El público dicta sentencia al estreno de ‘Veo cómo cantas’ en Antena 3: hay una crítica muy repetida

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1631141572895","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Antena 3 ha estrenado este miércoles ‘Veo cómo cantas’, el nuevo programa de Manel Fuentes y el veredicto de la audiencia ha sido dispar.

Tras estrenar con gran éxito ‘Infiel’, su nueva serie turca el domingo, Antena 3 ha lanzado este miércoles ‘Veo cómo cantas‘, otra de sus grandes bazas para este comienzo de temporada. El programa presentado por Manel Fuentes apareció en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año.

Se trata de un formato originario de Corea del Sur al igual que ‘Mask singer’. ‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Para no estar solo, el concursante cuenta con la ayuda de un panel de asesores fijo formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo además de un cantante invitado en cada una de las entregas. En el debut de este miércoles la invitada era Rosario Flores, quien este año no estará en ‘La Voz Kids’ por primera vez en toda su historia.

De este modo, la mecánica del programa producido por Warner ITVP recordaba mucho a la de otros concursos como ‘Identity’ o ‘Adivina qué hago esta noche’. Mientras que el tema de los asesores comentando también podría recordar a ‘Fantastic Duo’. Precisamente la mecánica ha sido una queja muy repetida y es lo que ha hecho que algunos espectadores no hayan tenido reparos en criticar al programa al no entender cómo funcionaba.


Otros espectadores han ido un poco más allá y han tachado al programa de «aburrido». «Se va a hacer muy pesado a la larga» o «se avecina coñazo» son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales a este respecto.

https://twitter.com/chinosabiete/status/1435727530598744066
https://twitter.com/xcidaw/status/1435727507605630977

Lluvia de halagos a Ana Milán y Ruth Lorenzo

Pero no todo iban a ser críticas negativas. Y es que también ha habido muchas críticas positivas hacia el formato y es que a diferencia de los que opinaban que era muy aburrido, otros espectadores considera que está entretenido y que además lo bueno es que permite jugar desde casa a averiguar quién canta y quién no.

Y si hay algo que ha recibido el beneplácito de las redes es la presencia de Ana Milán, Ruth Lorenzo y Josie en el plantel de asesores. «Las dos reinas que han salvado el programa», se podía leer en uno de los comentarios sobre Ana Milán y Ruth Lorenzo.

https://twitter.com/CesarBlue73/status/1435717157694881792
https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1435733754425790466

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»