El público de TVE dicta sentencia al estreno de ‘Mejor contigo’ con Ion Aramendi: «Quiero el programa de Cintora»

Mejor contigo Ion Aramendi
Mejor contigo Ion Aramendi

TVE ha estrenado este lunes su nuevo programa diario para el mediodía, ‘Mejor contigo’ con Ion Aramendi al frente, y los espectadores se dividen con su reacción a esta nueva apuesta.

Ion Aramendi ya ha debutado en la franja de mediodía de La 1 de TVE con el estreno este lunes 13 de septiembre de ‘Mejor contigo‘. Este nuevo magacín de actualidad y entretenimiento toma el relevo de ‘Días de verano’ tras sus malos datos de audiencia, y ocupa el hueco del programa de Jesús Cintora tras su cancelación.

El nuevo programa producido por La Coproductora, la misma productora que se encargaba de hacer ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora y que este verano ha producido ‘Días de verano‘ con Inés Paz como presentadora, ha arrancado dividiendo a los espectadores y no ha entusiasmado en su programa piloto.

El público en Twitter ha criticado que «‘Mejor contigo’ es un calco de ‘Días de verano'», mientras otros muchos han destacado negativamente la realización del formato y la ausencia de ritmo. Otros no dudan en exigir el regreso de ‘Las cosas claras’ y Cintora a la cadena pública.

Aplausos recibe la elección de Ion Aramendi como su presentador y convertirse en el rostro estrella de TVE tras mantenerse al frente de ‘El cazador’ en las tardes. Del vasco destacan su gran valía para conducir formatos versátiles: «Van a faltar horas en el día para ver sus programas», destaca un espectador.

Críticas a su parecido con ‘Días de verano’ y piden la vuelta de Cintora

Aplausos a Ion Aramendi: «La vida es mejor contigo»

https://twitter.com/ivan_edroso/status/1437366546251321344?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'