El percance de Pedro Piqueras en mitad de ‘Informativos Telecinco’ por culpa del volcán de La Palma

Pedro Piqueras, desplazado hasta La Palma para seguir la erupción, sufrió un fuerte ataque de tos a consecuencia de la ceniza en ‘Informativos Telecinco’.

Durante las últimas semanas las cadenas de televisión se están volcando con La Palma a consecuencia de la erupción del volcán de dicha isla. Los servicios informativos de las principales cadenas se han desplazado hasta allí para cubrir en primera persona los avances de la lava y ver el destrozo que esto ha causa a los vecinos de la zona. Uno de los primeros equipos en llegar fue el de ‘Informativos Telecinco‘ comandado por Pedro Piqueras.

El popular presentador de informativos ha vivido durante los últimos días unas frenéticas jornadas de trabajo: se ha convertido en reportero, ha contactado con programas como ‘Ya es mediodía‘ e incluso ha realizado coberturas para el informativo de sobremesa.

Una labor que ha sido de lo más aplaudida en redes sociales. Sin embargo, el pasado jueves en el informativo del prime time, el presentador vivió un agónico momento que tampoco pasó desapercibido en redes sociales. A consecuencia del polvo de la zona, Piqueras tuvo que interrumpir su crónica sobre el suceso al sufrir un ataque de tos.

«En Todoque apenas avanza cuatro metros por hora, como si se moviera a cámara superlenta. Un segundo flanco se ha frenado, pero el tercero sigue su recorrido poniendo unas casas que hasta ahora no estaban amenazadas», explicaba el periodista cuando de repente tuvo que interrumpir su relato. Posteriormente, se excusaba diciendo: «Es el polvo este que se mete en la garganta«.

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1441127896630894604?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez