El ‘palo’ de Nagore Robles a Terelu Campos en ‘El debate de las tentaciones’ por lo que ocurrió con ‘MasterChef’

Nagore Robles Terelu Campos
Nagore Robles Terelu Campos

Nagore Robles mandó un zasca a Terelu Campos en ‘El debate de las tentaciones’ por aparecer de forma simultánea en TVE debido a su participación en ‘Masterchef Celebrity’.

Terelu Campos está siendo cada vez más la auténtica reina televisiva debido a la cantidad de programas en los que participa. Las horas en las que la hija de María Teresa Campos aparece en televisión han subido significativamente respecto al año pasado. Esto es debido a las continuas polémicas que envuelven al clan Campos y a su reciente participación en ‘Masterchef Celebrity‘.

Precisamente a consecuencia de su participación en el talent culinario de La 1, se ha vivido un momento de lo más curioso en televisión ya que Terelu Campos ha aparecido por partida doble en televisión el pasado lunes. Por una parte, ha formado parte de ‘Masterchef Celebrity’ en su emisión habitual. Al ser un programa grabado, esto le ha permitido participar también en el debate de las tentaciones.

Por sendas intervenciones, una de las colaboradoras del debate se ha percatado de ello y no ha dudado en hacerle un guiño relacionándolo. En plató se debatía sobre el papel de Mayka, una de las concursantes, cuando Nagore apuntaba: «En la hoguera del otro día, ella dijo que tenía que agradecer a Pablo que no hubiera sido duro con ella. De lo que no nos estamos dando cuenta es que Pablo se está reencontrando con el amante de su chica».

Acto seguido, Nagore Robles soltaba una inesperada pulla a Terelu Campos: «Es que Mayka se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras». Un mensaje que no ha pasado inadvertido en plató sino que ha provocado la carcajada de más de uno en plató. «¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita?». «¡Qué bien hilado!», contestaba Suso Álvarez mientras que la principal implicada se lo tomaba con humor y no dudaba en cachondearse de ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados