El palo a Miguel Frigenti que no se veía venir cuando peligra su futuro en ‘Secret Story’

Cristina Porta, la concursante que se había convertido en el pilar de Miguel Frigenti en la casa, ahora le da la espalda por su actitud frente al resto de compañeros.

No están siendo días buenos para Miguel Frigenti en ‘Secret Story‘. Desde que entró a concursar, el tertuliano no ha dejado a nadie indiferente debido a la cantidad de polémicas generadas. Precisamente los continuos enfrentamientos con sus compañeros y las polémicas que le rodean han ocasionado su aislamiento. Aunque en un principio el concursante pudo contar con el apoyo de Cristina Porta, un enfrentamiento con ésta le ha dejado completamente solo.

Los dos concursantes tuvieron una fuerte discusión el domingo debido a un malentendido que ha provocado que Frigenti llegue a tildarla de «superficial» y «frívola» a su hasta ahora amiga. Por su parte, la periodista deportiva le echó en cara su actitud con un comentario que ha alterado al colaborador de ‘Sálvame’: «Te puede el orgullo hasta conmigo».

El punto emergente de esta disputa fue la conversación en la que ambos comentaban los frentes abiertos que tenían tras la gala del pasado jueves. Cabe recordar que Frigenti se enfrentó a todos, especialmente a Sandra Pica debido a sus fuertes acusaciones. Ante esta comportamiento, Cristina le reprendió en privado. Un consejo que este no se ha tomado especialmente bien.

De hecho, el periodista ha asegurado que no se quedará callado. «No puedes estar jueves, viernes, sábado y domingo contando exactamente lo mismo. Estás todo el día hablando de lo mismo… Es monotema», le ha echado en cara su hasta ahora amiga. Asimismo, la concursante se desahogaba diciendo: «Te estás victimizando. ¡Basta ya!».

Al ver la actitud de su compañero, Cristina siguió con su argumento: «No te permite poner de tu parte para convivir… Creo que tienes que poner más de tu parte, esto es una convivencia y estar todo el día escuchando lo mismo. Tienes que evolucionar en el concurso». Ante este reproche, Frigenti no pudo evitar responderla diciendo: «Solo doy mi opinión como las das tú«. Poco después llegarían los descalificativos contra ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.