El padre Apeles da la cantada al opinar así de alto y claro de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

El popular sacerdote ha visitado ‘Sálvame’ para hablar del obispo de Solsona y, de paso, opinar de la docuserie de Rocío Carrasco

El padre Apeles reapareció este miércoles 9 de septiembre en ‘Sálvame’ para dar su opinión sobre el polémico obispo de Solsona, Xavier Novell. Este se ha convertido en el protagonista de la semana tras dejar su cargo después de enamorarse de una escritora de novelas eróticas satánicas.

El mediático sacerdote aprovechó su visita y se quedó como colaborador del programa. Jorge Javier Vázquez se mostró muy interesado en saber cuánto cobraba en los bolos en la época de mayor popularidad, en los años noventa. «Su caché era de, por lo menos, un millón de euros», aseguró Lydia Lozano, algo que él ni confirmó ni desmintió.

Tras esto, Belén Esteban quiso saber en qué ha invertido todo ese dinero. «¿Tienes casas y cosas de estas?», preguntó la colaboradora. A lo que él contestó: «No, no. Yo tengo mi casa y nada más. Yo he vivido muchos años. Hace años que he dejado la tele y, a pesar de todo, he seguido viviendo», aseguró.

«Yo sí que creo a Rocío Carrasco», asegura Apeles

Además, el sacerdote confirmó que se ha gastado dinero en viajar y en comprar libros, sus dos grandes pasiones. «Yo no he derrochado ni he tenido vicios», aseguró. Aunque, reconoció que quizá su mayor despilfarro es dormir en verano con el aire acondicionado y con el nórdico al mismo tiempo.

Por otro lado, ‘Sálvame’ tiró de hemeroteca recordando ‘Cita con Apeles’, programa que copresentó junto a Rocío Carrasco. Por este motivo, no dudó en hablar alto y claro sobre la docuserie de la hija de Rocío Jurado. «Yo soy de los que sí la creo porque yo viví una parte de eso. Viví la parte en la que estaban realmente enamorados y en la que ella hizo cualquier cosa por defenderle a él en el momento de las multas», recordó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'