El nuevo cebo de ‘Pasapalabra’ que avisa de un «duelo histórico»: «¿A la segunda va la vencida?»

Pasapalabra
Pasapalabra

La cuenta oficial de Antena 3 ha compartido el vídeo promocional en sus redes sociales

‘Pasapalabra’ sigue dando mucho que hablar. El programa de Antena 3, que sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión tras su marcha de Telecinco, no deja de desconcertar a su audiencia con sus vídeos promocionales que especulan con el futuro de sus concursantes. Antena 3 ha vuelto a compartir una promo en la que se puede ver a ambos concursantes a una palabra de completar el rosco.

Hace tan solo una semana el programa emitía otra promo con la misma situación. Aunque parecía que alguno de los dos se iba a llevar el bote, ninguno de los dos lo consiguió y volvieron a verse las caras en los programas posteriores. Ha sido este martes 22 de agosto cuando se ha vuelto a compartir una promo parecida. Eso sí, con un claro mensaje: «¿A la segunda va la vencida?».

‘Pasapalabra’ anuncia una situación que «es la primera vez que ocurre en la historia»

En este nuevo vídeo vemos a Sofía y Marco Antonio a tan solo una palabra y a Roberto Leal cada vez más nervioso. «Esta es la primera vez que ocurre en la historia de ‘Pasapalabra’. Que en programas casi seguidos los dos mismos concursantes están a una de 466.000 euros», declara el presentador. Además, se anuncia que el momento se verá «muy pronto» en Antena 3.

Ahora la gran duda está en si realmente alguno de los dos se llevará el gran bote del programa o si se trata de una nueva estrategia de la cadena que tanto ha enfadado a la audiencia en ocasiones anteriores. Todo parece indicar que se trata de lo segundo, sino la cadena estaría anunciando todo un evento entorno al programa como ya hizo con el espectacular triunfo de Pablo Díaz, que también acudió a ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.