El mundo de la televisión llora la muerte de Jordi Rebellón: «Te has ido en silencio, duele en el alma»

El mundo de la televisión y el teatro se despiden de Jordi Rebellón tras su repentino fallecimiento a causa de un ictus.

El mundo de la televisión, el cine y el teatro están de luto por el fallecimiento inesperado del actor Jordi Rebellón. El intérprete que dio vida al mítico doctor Vilches de ‘Hospital Central’ ha fallecido este miércoles a los 64 años de edad tras sufrir un ictus este pasado martes según ha confirmado su representante.

Como cabía esperar la noticia de la muerte del actor ha caído como una jarra de agua fría entre sus compañeros de profesión y en Mediaset, la casa para la que Rebellón trabajó parte de su carrera. El primero en informar en directo era Risto Mejide en ‘Todo es mentira’. «Yo lo conocía y te toca todavía más», reconocía mandando el pésame a toda su familia y amigos.

En torno a las 16.31 horas era María Patiño la que informaba de su muerte en ‘Sálvame’. «Ha fallecido hace unos minutos. Lo ha confirmado su representante», decía la colaboradora recordando que hace tan solo unos días Jordi había coincidido en una entrega de premios en Ávila con Carlota Corredera. «Atravesaba una etapa complicada a nivel laboral», añadía. Al conocer la noticia, Belén Esteban se quedaba de piedra y confesaba que «era una persona maravillosa». «Yo me he quedado parado», decía por su parte Jorge Javier que estaba en shock.

Enseguida, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida al actor por parte de muchos compañeros de profesión. «Vilches se queda con nosotros para siempre», escribían desde la cuenta oficial de Mediaset. «Estaba convencida de que salías de esto (…) Nos dejas un gran vacío«, escribe por su parte Lidia San José.

https://twitter.com/SOYMIGUELLAGO/status/1435610755831828486
https://twitter.com/vickylarrazofi/status/1435619351730827265?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inmediata reacción de Karmele Marchante al enterarse de la muerte de Jesús Mariñas
El desgarrador testimonio de la hija de José Luis Losa  tras su muerte: «Nos ha dado un palo»