El motivo por el que ‘Socialité’ desaparece de Telecinco este domingo

Telecinco sustituirá este domingo ‘Socialité’ por la retransmisión del Gran Premio Tissot de Aragón de Moto GP.

María Patiño trabajará menos este fin de semana. Además de volver a dejar ‘Sábado Deluxe’ en manos de Jorge Javier Vázquez, este domingo la presentadora no se pondrá al frente de ‘Socialité‘. Y es que el programa producido por La fábrica de la tele faltará a su cita semanal con los espectadores el domingo emitiéndose tan solo el sábado.

Un movimiento que a muchos les pillará desprevenidos pues no es habitual que ‘Socialité’ desaparezca de la parrilla de Telecinco. Así, cuando Patiño no ha podido presentar han sido Nuria Marín, la reportera Giovanna González o incluso Chelo García Cortés las que tomaban las riendas del programa.

El motivo por el que ‘Socialité’ no se emitirá este domingo es que regresan las motos a Telecinco.  El Campeonato del Mundo de Moto GP continúa este fin de semana tras un breve descanso y lo hace desde el circuito Motorland Aragón con el Gran Premio Tissot de Aragón, una cita imprescindible para los aficionados a la velocidad sobre dos ruedas que la cadena ofrecerá en directo el domingo a partir de las 10:45h. 

Entrevista exclusiva con Marc Márquez en el previo

El ruido de motores empezará a las 10:45 horas con las carreras de Moto 3 y Moto 2. Concluida esta, en torno a las 13:15h, dará comienzo un Previo que incluirá una entrevista con el octocampeón Marc Márquez, que llega a MotorLand con buenas sensaciones después de haber bajado el récord de la pista en la primera sesión de entrenamientos libres. 

También se ofrecerá un completo análisis de la situación del Mundial y de los pilotos españoles, como el debutante Jorge Martín, campeón del mundo de Moto 3; y Maverick Viñales, que tras sus idas y venidas vuelve a los circuitos como compañero en Aprilia de Aleix Espargaró, el piloto que en agosto consiguió para la marca el primer podio en cinco años en MotoGP. 

Las tres carreras contarán con la narración de Sergio Romero y los comentarios del piloto Álvaro BautistaJudit Florensa, piloto y periodista especializada que comentará los aspectos técnicos; y Fran Mato, desde el pit-lane

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·