El motivo de fuerza por el que Colate es operado por culpa de ‘Supervivientes’ dos años después

El hermano de la jueza de ‘MasterChef’ Colate Vallejo-Nágera se ve obligado a pasar por el quirófano tras su grave accidente durante su paso por ‘Supervivientes 2019’

Colate Vallejo- Nágera se ha visto obligado a pasar por el quirófano dos años después de sufrir un grave accidente durante su paso por ‘Supervivientes’. Era el año 2019 cuando una gran rueda se le cayó encima en una de las pruebas del concurso

Ahora, dos años después, el empresario ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que muestra su entrada al quirófano para ser operado por la lesión que sufrió en el reality de supervivencia.

Colate ha publicado una instantánea con el doctor encargado de su operación en el hospital Ruber Internacional de Madrid. En ella, agradecía al equipo médico los cuidados recibidos. Y, además recordaba la naturaleza de la lesión: «Arreglando uno de los cuatro huesos que me rompieron en una isla en Honduras, después de más de dos años, pronto vuelvo a estar en forma».

El hermano de la jueza de ‘MasterChef’ está desaparecido de la televisión. Tan solo hizo una excepción para acudir a ‘Pasapalabra’. Y es que, lo más importante para él en estos momentos es recuperarse y estar muy pronto al cien por cien.

https://www.instagram.com/p/CT2PKEUqgoJ/

Así ocurrió su accidente en ‘Supervivientes’

Durante su paso por ‘Supervivientes 2019’, donde coincidió con Isabel Pantoja, Colate acabó gravemente herido por un accidente en una de las pruebas del concurso, que consistía en tener que arrastra entre todos una rueda gigante. Esta acabó cediendo hacia su lado, tirándolo al suelo y dejándolo totalmente inmovilizado.

Aunque tan solo fueron unos segundos los que el empresario pasó bajo la rueda, Colate se retorcía del dolor. «Mi primer pensamiento es que me iba a morir, porque pensé que me había roto las costillas y que me las había clavado en los pulmones», aseguró en su momento.

El concursante fue trasladado inmediatamente al hospital y, después de unos días de recuperación, volvió al concurso con un brazo en cabestrillo. Al salir del reality, arremetió contra el programa de Telecinco, al que acusaba de haberle ocultado la gravedad de su lesión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.