El momento ‘tierra, trágame’ de Josep Pedrerol por lo ocurrido en la publicidad de ‘El Chiringuito’: «¿Qué es esto?»

Josep Pedrerol El Chiringuito
Josep Pedrerol El Chiringuito

El equipo de ‘El Chiringuito’ ha gastado una broma al presentador Josep Pedrerol por su 56 cumpleaños

Josep Pedrerol no lo ha pasado nada bien este jueves en ‘El Chiringuito de Jugones‘. Su equipo del programa de Mega le gastaba una broma en falso directo por su 56 cumpleaños. La idea, según explicó ya después Juanfe Sanz, era hacerle creer que iba a dar una exclusiva en directo sin que el supiese de que se trataba. Al hacerlo, el presentador se mostraba nervioso y sin saber qué decir.

El redactor del programa fue el encargado de explicar a la audiencia lo que había pasado en una pausa publicitaria. «Te la hemos liado parda», empezó diciendo entre risas. Durante la publicidad hicieron pensar a Pedrerol que seguían en antena emitiendo un cebo, es decir, el vídeo que se suele emitir justo antes del programa para que la audiencia sepa qué temas se van a tratar después.

El programa ha emitido cuál fue la reacción del presentador al ver el cebo. La alerta de «exclusiva mundial» descolocó por completo a Pedrerol, que preguntaba a sus compañeros de qué se trataba: «¿Esto qué es? ¿Cuál?», se preguntaba. «¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Qué? ¿Qué digo?», siguió cada vez más nervioso mirando a todos lados visiblemente nervioso.

Después de unos segundos, Josep Pedrerol ya supo que todo se trataba de una broma de su equipo de ‘El Chiringuito’. Mientras él miraba al pantallón en busca de qué se trataba apareció una foto suya en la que le deseaban feliz cumpleaños. «No me hagáis esto», decía él ya más tranquilo mientras sus compañeros le aplaudían. «Se le había cambiado la cara», dijo Iñaki Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·