El mazazo personal de Joaquín Prat que da un vuelco radical a su vida

Joaquín Prat 'Cuatro al día'
Joaquín Prat 'Cuatro al día'

El presentador de Mediaset Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, se han separado tras 12 años de relación y un hijo en común

Joaquín Prat es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Triunfa como copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y cada tarde al frente de ‘Cuatro al día’. Sin embargo, en el plano sentimental las cosas no le van nada bien. Y es que, según publica en exclusiva la revista ‘Semana’, el periodista y su mujer, Yolanda Bravo, se han separado tras 12 años de relación y un hijo en común.

Según fuentes cercanas a Joaquín Prat consultadas por la mencionada revista, no ha habido terceras personas en la ruptura de la pareja. Este mismo verano, ambos ya lo han pasado por separado. Al presentador se le ha podido ver feliz y relajado junto a su familia en Palma de Mallorca.

Así, ha podido disfrutar de unos días de asueto y desconexión en la isla acompañado de su hijo (fruto de su relación con Yolanda), así como de su madre, su hermana Alejandra, su cuñado y varios de sus sobrinos. Pero ni rastro de su mujer.

Por si esto fuera poco, Joaquín ha subido a sus redes sociales un resumen de su verano, que ha tildado como «inolvidable» y en él tampoco aparece Yolanda. Prueba manifiesta de que la separación de la pareja es un hecho.

La broma de Joaquín Prat en ‘El programa de AR’ que explicaría su ruptura

¿Qué es lo que ha podido pasar para que hayan decidido dar este paso? Quizá el motivo es algo que dijo Joaquín Prat hace unos meses medio en broma en ‘El programa de Ana Rosa’. «Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia», aseguró el presentador a sus compañeros de programa.

Y es que, a su trabajo diario todas las mañanas en el magacín de Telecinco se le une el programa que presenta en Cuatro cada tarde. Por lo tanto, poco tiempo tiene para dedicarse a los suyos, y, quizá eso haya hecho mella en su relación.

Joaquín y Yolanda empezaron a salir a finales de 2009. Ella aportó tres hijos de una relación anterior a quien él siempre consideró como propios. La familia se completó el 14 de abril de 2015 con la llegada de su primer y único hijo en común, Joaquín Prat Jr. El niño fue bautizado por el Padre Ángel en la madrileña Iglesia de San Antón y fue amadrinado por Ana Rosa Quintana, la jefa y amiga de su famoso papá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'