PUBLICIDAD
Viral

El irónico ‘palo’ de Amaia (‘OT’) contra su discográfica: «Gracias por filtrar mi nueva canción»

amaia romero

La ganadora de ‘OT 2017’ escribe un tuit contra Universal

Amaia ha vuelto a posicionarse contra su propia productora. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017‘ ha cargado contra universal. Así lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde se ha quejado de que la compañía haya lanzado su single un día antes de su publicación oficial.

PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días la navarra ilusionaba al anunciar a sus fans que muy pronto estrenaría nuevo tema musical. Amaia aseguraba que este lanzamiento se produciría este viernes, 1 de octubre, días después del aniversario de su primer álbum, ‘Pero no pasa nada’. No obstante, los fans se dieron cuenta de que el videoclip oficial de ‘Yo invito’, su nueva canción, ya estaba publicado en Youtube.

Amaia Romero carga contra ‘Universal’

«Gracias Universal y Youtube por filtrarme la canción y el videoclip un día antes de que salga. Espero que os guste», se ha quejado Amaia en redes sociales. No obstante, no es la primera vez que la artista carga contra su productora musical. Hace unos años la cantante explotaba contra Universal en una convención universitaria y tachaba a la productora de machista, unas palabras por las que después pidió perdón.

PUBLICIDAD

«No me había preparado absolutamente nada y dije que este mundo estaba liderado por hombres, que es totalmente cierto, y luego di un dato erróneo. Dije que en Universal sólo hay directores hombres y todo el rato señalé lo negativo. Luego me di cuenta de que era mentira, sí que hay directoras mujeres», decía Amaia en su visita a la academia de ‘Operación Triunfo’. «Me dio rabia no sacar el lado positivo de que sí había mujeres. Es como si digo que no hay productoras mujeres, la que es mujer se molestará», añadió.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD