‘El Intermedio’ se rearma con estos dos fichajes y pone fecha a su vuelta en La Sexta

????

El Gran Wyoming incorpora al cómico David Pareja y el artista Erik Harley al elenco de colaboradores de ‘El Intermedio’, que regresa el lunes a la Sexta.

El próximo lunes 6 de septiembre vuelve ‘El Intermedio. No hay una verdadera inauguración del curso hasta que regresa el programa de laSexta y este nuevo curso llega «más reivindicativo y gamberro que nunca» y dos nuevos fichajes, según avanza Atresmedia en una nota de prensa, donde también ha desgranado las claves de la que será su temporada 16.

El Gran Wyoming seguirá repasando la actualidad diaria acompañado por Sandra Sabatés, Thais Villas, Andrea Ropero, Dani Mateo y Cristina Gallego. A ellos se unen nuevas colaboraciones, como las del cómico David Pareja y el artista del salseo Erik Harley.

El espacio más veterano de laSexta seguirá conducido por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, quién también se mantendrá al frente de «Mujer tenía que ser», sección multipremiada que da visibilidad a mujeres de todos los ámbitos.

Andrea Ropero viajará por toda España en busca de los mejores reportajes sociales y políticos. Su primera entrevista será con Josep Borrell, jefe de la diplomacia europea, con el que abordará la crisis de Afganistán.

Las novedades

David Pareja y Erik Harley, los dos nuevos fichajes de ‘El Intermedio’

Dani Mateo, Thais Villas y Cristina Gallego seguirán aportando todo el brillo y el humor que son señas de identidad de ‘El Intermedio’.  A ellos se sumarán el actor y cómico David Pareja, encargado esta temporada de generar buenos sentimientos para rebajar la tensión política; y Erik Harley, artista audiovisual experto en estudios urbanos, que se encargará de elaborar el mapa de las construcciones más polémicas de España.

Una de las sorpresas de la temporada llegará de la mano de los deepfakes. Gracias a esta técnica El Gran Wyoming y Dani Mateo se transformarán en Felipe González y José María Aznar.

Y esto es sólo el principio. No hay que olvidar que si algo caracteriza a ‘El Intermedio’ es ser un programa que cada día se renueva para sorprender, entretener e informar a su audiencia.

Cerró su última temporada como el programa diario más visto de la cadena

‘El Intermedio’ finalizó su última temporada como el programa diario más visto de laSexta con una media del 8,3% y 1.419.000. Este seguimiento le situó líder, una vez más, frente a su competidor, destacando sus registros en el Target Comercial con un 8,7%, así como entre los espectadores de 55 a 64 años, con un 10,3%. Por ámbitos, lideró en Euskadi (11,7%) y también destaca en Madrid (10,7%), Aragón (11,1%), en todos ellos igualmente por delante de su media.

Su máximo de temporada fue el 15 de marzo (13,1% y 2.406.000) con la entrevista a Pablo Iglesias cuando decidió presentarse a las elecciones madrileñas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.