El inesperado trabajo de Lydia Lozano fuera de Telecinco

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano amadrinará el estreno de la segunda temporada de ‘Nadie al volante’, el programa de Patricia Conde en Movistar +.

Si hay una broma recurrente en Telecinco es lo mucho que le gusta a Lydia Lozano una cámara y que es capaz de cualquier cosa por ganar minutos en televisión. Ahora, la colaboradora da un paso más allá y ha saltado por sorpresa a un programa de otra cadena.

Lydia Lozano será la ‘madrina’ del estreno de la segunda temporada de ‘Nadie al volante‘, el programa que conduce Patricia Conde en Movistar +. En su debut en el programa de #Cero, Lydia Lozano deberá investigar e intentará conseguir todas las pruebas que confirmen la información que maneja: ¿Está Patricia Conde embarazada? 

La segunda temporada de ‘Nadie al volante’ arranca el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.00 horas en #Cero. Junto a Patricia Conde estarán una temporada más Mireia PortasRebeca PlazaEsteban Navarro e Ismael Fritschi.

Así regresa ‘Nadie al volante’

‘Nadie al volante’ es una ácida parodia del mundo de la televisión que mezcla sitcom y zapping, recreando los entresijos de la tele y lo que sucede en la redacción del programa antes de llegar a plató. 

Para desgranar todo lo que se ve (y no se ve) en Movistar+, las nuevas entregas contarán con varias seccionesEspecialistas secundarios, que con su particular punto de vista y sus doblajes nos ofrecerán otra forma divertida de ver las escenas de las series, los programas y los personajes más queridos de la plataforma; #0 Noticias, el único informativo de Movistar+ en el que la credibilidad brillará por su ausencia.

Otras secciones son Interferencias, donde se mezclan personajes e imágenes y Gag Check, una sección en la que las anécdotas de los cómicos pasarán una verificación para saber si son ciertas o no. Además, invitados del mundo de la comunicación, el cine o la música, volverán a ‘Nadie al volante’ para divertirse y pasar un buen rato en esta alocada redacción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024