El imprevisible palo que sacude la vida de Sofía Suescun: «Me cuesta mucho decirlo»

Sofía Suescun ha dado una de las peores noticias a sus seguidores al compartir que una de sus perras tiene que ser sacrificada por un tumor.

Unos vienen y otros se van. Esa es la reflexión a la que se debe agarrar Sofía Suescun tras el tremendo varapalo sentimental que le ha sacudido y que estos días comparte con su comunidad virtual a través de Instagram. Tiene que ver con una de sus mascotas preferidas.

Los que le siguen prácticamente a diario sabrán que Sofía es toda una amante de los animales. Tanto es así que ha logrado formar una extensa familia de perros y gatos en casa durante los últimos años, pues también ha ido adoptando a parte de ellos tras verles en la calle en malas condiciones.

Entre todos, se encuentran sus inseparables Thila y Lucía. Dos perras que tiene desde hace años y que han formado parte fundamental de su vida. Pero a esta última le diagnosticaron un osteosarcoma que le afectaba a una de sus patas.

Se trata de un grave tumor en el hueso que según la hija de Maite Galdeano era imparable: “cada vez estaba más avanzado”. Este es el motivo por el que ha tenido que tomar una decisión muy dura, posiblemente la más amarga hasta la fecha.

«Quiero verlo como algo positivo, porque ya no le va a doler más la pata», dice en sus redes al anunciar que ya tiene que ser sedada; al tiempo que se rompe por Maite, también muy amante de los animales: «Ver a mi madre realmente rota me mata».

«No quiero ponerme mal, porque es un día para disfrutarlo, acaba de nacer el primer bebé de Tila (su otra perra) y hay que celebrarlo, pero por otra parte hay que dormir a Lucía. Me cuesta mucho decirlo cuando ya lo tengo superado y asumido», ha proseguido explicando en sus ‘stories’.

Hasta que llegue el doloroso momento final, la novia de Kiko Jiménez hace lo posible para reunir recuerdos. «Voy a llevarla ahora a hacer una huellita, aprovechando que tengo ahí la obra de la casa, para que se quede en el cemento su pata y quedármela para el recuerdo», adelantaba.

En su despedida, Sofía también ha publicado una conmovedora foto con el animal: “Mi niña Lucía, gracias por estos 8 años tan intentos llenos de amor, pronto esta foto pasará a la historia”.

https://www.instagram.com/p/CT-XxMQsKa8/?utm_medium=copy_link

Sin duda alguna, no son tiempos fáciles para Sofía Suescun, porque además de este mazazo personal, hay que recordar que la influencer salía a la palestra la semana pasada al conocerse que Telecinco le había vetado de todos sus programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.