El importante aviso de Joaquín Prat sobre Ana Rosa a los espectadores de Telecinco

Joaquín Prat ha puesto fin a ‘El programa del verano’ y ha anunciado al público la vuelta de Ana Rosa Quintana a Telecinco el próximo lunes 6 de septiembre con novedades.

Las vacaciones tocan a su fin y, a partir de la próxima semana, comienza el nuevo curso televisivo. Lo hará con la incorporación de los rostros estrellas de las cadenas y el arranque de las nuevas temporadas de los programas que han descansado estos meses estivales. Es el caso por ejemplo de Ana Rosa Quintana.

La popular presentadora de Telecinco se marchó el pasado 25 de junio y, desde entonces, no ha aparecido en pantalla. Poco se ha sabido además de sus pasos. En su lugar, ‘El programa del verano’ ha ocupado la parrilla matinal de la cadena durante los meses de julio y agosto.

Y lo ha hecho con Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat al frente; intercambiándose los roles para poder disfrutar también entretanto de alguna semana de descanso. Si bien, Prat se despedía este viernes de la audiencia poniendo fin a la edición veraniega del formato y haciendo un importante anuncio.

Y es que este próximo lunes, 6 de septiembre, se incorpora Ana Rosa Quintana tras casi diez semanas de ausencia. «Hasta aquí ‘El programa del verano’. El lunes vuelve Ana Rosa, vuelve su programa con grandes novedades», eran las palabras que el presentador pronunciaba antes de dar paso a su compañera Sonsoles Ónega.

Antes, Patricia Pardo también había avanzado lo que se va a producir el lunes a modo de cebo. «Os puedo adelantar que sólo el arranque os va a dejar pegados a la pantalla… ¡y no es coña!», advertía la periodista gallega. 

De esta forma, con el retorno de ‘la reina de las mañanas’, la próxima semana arranca una nueva temporada del magazine por excelencia que tendrá el reto de reeditar o superar los altos índices de audiencia que cosechó la anterior; siendo líder imbatible y una de las más exitosas de la última década.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'