El ‘guantazo’ de Carlos Lozano a Mediaset en ‘Sábado Deluxe’ tras su desaparición: «Pensaba que me iban a llamar»

Tras un año sin dar señales de vida, Carlos Lozano ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ lanzando un reproche a Mediaset

Después de un año completamente desaparecido del mundo mediático, Carlos Lozano ha reaparecido este sábado 11 de septiembre en ‘Sábado Deluxe’ en medio de una gran expectación.

Tras su última etapa televisiva, marcada por las polémicas, como la tormentosa ruptura con Miriam Saavedra y su participación en distintos realities de Telecinco, el presentador decidió dejarlo todo. Así lo ha explicado este sábado en el ‘Deluxe’: «Me cogí un año sabático porque pasé momentos muy difíciles en los platós de televisión. Llegaba a mi casa y me encontraba mal, y exploté al final. Acabé harto de todo, con todo lo que pasó con esta señorita (Miriam Saavedra) y dije basta».

El reproche de Carlos Lozano a Mediaset: «Solo me llamaban para pelearme en los platós»

Pero Carlos también ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo a Mediaset. «Yo pensaba que me iban a llamar para alguna sustitución para un programa o algo pero nada. Solo me llamaban para pelearme en los platós y no me sentía cómodo», ha reconocido. Además, asegura no sentirse orgulloso por la forma en la que «entró al trapo» con sus enemigos en los platos llegando a perder los papeles en varias ocasiones.

Por si todo esto no fuera poco, el presentador pasó el coronavirus, lo que le hizo tocar fondo: «Pasé miedo. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto… Me he pasado dos meses sin salir de casa, lo he pasado muy mal», confiesa.

Carlos Lozano ha explicado a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del ‘Deluxe’ que en todo este tiempo se ha dedicado a poner su vida en orden. «He hecho muchas cosas, ya lo harás tú cuando pares de trabajar. Me he dedicado a poner mi vida en orden, a pasar tiempo con mi familia y estar en el campo. Me he comprado un terreno rústico», ha explicado en su regreso a la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.