Wyoming responde alto y claro a Cristina Pardo cuando le pregunta por su jubilación en ‘Más Vale Tarde’

El Gran Wyoming fue entrevistado por Iñaki López y Cristina Pardo en ‘Más Vale Tarde’, donde reconoció que tenía planeado jubilarse antes de la pandemia

El Gran Wyoming ha estrenado una nueva temporada de ‘El Intermedio’. Motivo por el cual, fue entrevistado este martes 7 de septiembre por Iñaki López y Cristina Pardo en ‘Más Vale tarde’.

En un momento dado, la periodista quiso saber qué había de cierto en un rumor que corre cada inicio de temporada. «Quiero saber la verdad, ¿has tenido intención de jubilarte en algún momento o es una estrategia para que te suban el sueldo?», le preguntó sin reparos.

A lo que él contestó, con la sinceridad que le caracteriza: «Las dos cosas». «Esto de la pandemia te cambia un poco las cosas», reconoció. Y es que, según confesó en el programa vespertino de LaSexta «sí que tenía pensando en dedicarme a una mejor vida». «¿Mejor que ahora?, si no trabajas nada, Wyoming», bromeó la presentadora.

El motivo para no haberlo hecho fue la limitación de movilidad durante el estado de alarma y los meses de confinamiento. «Llegó un momento en que estaba encerrado en mi casa y dije, ‘Vaya momento, prefiero salir’. Esto es una excusa», recuerda el humorista, dejando claro que prefería seguir yendo a trabajar a estar en casa sin hacer nada. “El tiempo es una dimensión muy extraña», reflexionó.

El presentador de ‘El Intermedio’ sobre las agresiones homófobas: «He cumplido 66 años y no recuerdo esto»

Además, el presentador de ‘El Intermedio‘ también aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre el incremento de agresiones homófobas que están produciéndose durante este último año. «Hay gente que dice que estas cosas siempre han ocurrido pero antes no salían. No. He cumplido 66 años y no recuerdo tanto esto como cosas como violaciones en grupo», ha asegurado. Unas palabras similares a las que poco antes había pronunciado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

«Este tipo de actos eran actos que la gente ocultaba. Un violador era un ser marginal que cuando lo descubrían nadie lo podía imaginar. Lo llevaba completamente oculto. Ahora este tipo de agresiones, tanto a las mujeres como las homófobas, se hacen con descaro, sin disimulo, en grupo, para pasarlo bien, se graban y se cuelgan… Es un comportamiento social nuevo, completamente desconocido y absolutamente desconcertante», concluyo Wyoming.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.