El giro inesperado de Ylenia en su relación con Telecinco y el por qué de su «actitud vengativa»

La que fuese tertuliana de Telecinco ha pedido disculpas por los crueles ataques que ha vertido durante los últimos días contra la cadena.

Durante la última semana Ylenia Padilla ha copado infinidad de titulares por sus contundentes críticas a la que fue su casa, Telecinco. La que fuese tertuliana de programas como ‘Sálvame‘ o ‘Viva la vida‘ hizo unos directos en una conocida red social en los que no dudaba en cargar contra sus compañeros como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban. Unas palabras que le llevaron a estar en el candelero y ser uno de los temas de la semana en ‘Sálvame’.

Sin embargo, la actitud de Ylenia ha cambiado drasticamente. De hecho, este cambio se ha podido constatar en ‘Socialité‘. El programa capitaneado por María Patiño contactó con la joven para que hiciese balance de sus declaraciones y pudiese explayarse con total libertad. Mientras que algunos pensaban que volvería a atacar a la cadena, Ylenia se mostró totalmente arrepentida.

«Analizo y me doy cuenta que es un error es actitud que solo me hace daño a mí», declaró la joven de Benidorm a uno de los reporteros. Asimismo, la artífice de los famosos «tiki-tiki» ha confesado qué fue lo que le llevó a abandonar la televisión. «Desaparecí porque estaba saturada y la iba a pagar con vosotros», dijo en un primer momento.

Acto seguido, continuó explicándose: «Después de mucho analizando la he terminado cagando igualmente. A veces necesitas parar para asimilar lo que ha pasado y superar el dolor. Se me machaca mucho más que a otros personajes, se me ninguneaba». En la misma línea, Ylenia mostraba su opinión: «A señoritos que no tienen don de palabra, menos que yo, se les da la calidad de comunicar, y a mí se me reduce a payaso. Yo solo no valgo para espectáculo, tengo estudios, don de palabra, no entiendo que se me reduzca a un payaso».

Ante una posible vuelta al medio televisivo, Ylenia se muestra dubitativa dejando en el aire un posible regreso estelar. «Siento rechazo pero también me encanta la tele. Es una gran duda en mi cabeza. Es un sentimiento de amor/odio con la tele. He crecido y aprendido mucho, pero digo ‘a ver si me vetan y esa puerta se cierra para siempre’, porque yo no soy capaz de cerrarla», terminó diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

·