El fichaje sorpresa de ‘Sábado Deluxe’ que comenzó de forma accidentada

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en nueva colaboradora del ‘Deluxe’, aunque su debut fue un tanto accidentado

Este sábado 18 de septiembre Ágatha Ruiz de la Prada regresó a ‘Sábado Deluxe’. Pero, en esta ocasión no como invitada sino como colaboradora, un rol con el que la diseñadora se ha mostrado super contenta.

Sin embargo, el debut no ha sido como a ella le hubiera gustado. Y es que Ágatha era parte del plantel de colaboradores que iban a entrevistar a Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta, que se ha caído a última hora.

Una decisión inesperada que ella se ha tomado de la mejor manera posible. «Es mi primer día como colaboradora y es una faena que el invitado no venga, pero bueno», ha dicho resignada.

La diseñadora está muy vinculada a los programas de La fábrica de la tele, pues, además de en el ‘Deluxe’, la hemos podido ver últimamente en ‘La última cena’. Por lo que no es de extrañar su fichaje por el programa nocturno de los sábados.

El tirón de orejas de María Patiño a Ágatha

9

Pese al plantón de Matías Urrea, Ágatha se ha mostrado encantada con el tema, y ha hablado largo y tendido de la separación entre éste y Ainhoa Arteta. Según reconoció: «Va contra mis intereses pero es mejor que Matías no haya venido, porque ha pasado poco tiempo y se podría arrepentir de todo lo que dijera esta noche».

Aunque tampoco se ha librado de algún que otro rapapolvo de la presentadora, María Patiño, que en un momento de la noche le dijo: «Ahora como colaboradora tienes que escuchar». ¿La hará caso para próximas ocasiones?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'