El estallido de Joaquín Prat en directo cuando le critican su aspecto físico: «A nadie se le ocurre…»

Joaquín Prat Cuatro al día
Joaquín Prat Cuatro al día

El presentador de Cuatro ha mostrado su malestar a los colaboradores.

Joaquín Prat ha sorprendido en ‘Cuatro al día‘ al hablar de su físico. Así lo ha hecho este martes cuando el programa de las tardes de Cuatro se he hecho eco de una polémica entorno a la influencer Madame de Rosa. La enfermera y personaje público en Instagram compartió en en su perfil una foto suya que generó una oleada de comentarios sobre su físico. Algunos fueron muy duros con la joven, a la que criticaron de «extrema delgadez».

Ante las críticas recibidas Madame de Rosa decidía no quedarse callada y responder a sus seguidores. La influencer subía un vídeo en su perfil de Instagram en el que se sinceraba y hablaba de como este tipo de comentarios pueden afectar a una persona. Además, aclaraba que ella siempre ha sido delgada: «Yo siempre he sido delgada. Es que parece que, por estar delgada, he matado a alguien. ¿Qué tal sentaría que yo le dijera a alguien con sobrepeso que está muy gordo o que menudas lorzas tiene?».

Con su mensaje, la influencer espera que la gente reflexione y piense antes de hacer determinados comentarios. «Mi cuerpo es REAL. Antes de hacer un comentario en RRSS piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias», ha añadido en el texto que acompaña a su publicación.

https://www.instagram.com/tv/CTuLZBdgH7H/

Joaquín Prat señala en ‘Cuatro al día’ a aquellos que censuran su delgadez

Joaquín Prat ha empatizado con la influencer y así lo ha hacho saber en ‘Cuatro al día’. De forma inesperada el presentador ha asegurado que últimamente él está sintiendo algo similar a lo que relata la enfermera. Según el presentador de Mediaset, él también recibe continuos mensajes por su estado físico: «Tiene razón fundamentalmente en una cosa, a mi me han dicho últimamente ‘que delgado estás’, como censurando mi delgadez».

Los colaboradores del programa se situaban en la misma línea que Prat: «A que fastidia», aseguraba uno de ellos mientras otro le piropeaba asegurando que está «mejor que nunca». Tras esto, Joaquín Prat lanzaba a la audiencia de ‘Cuatro al día’ una reflexión: «A nadie se le ocurre decir, que gordo estás, la sinceridad está sobrevalorada», se quejaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así