El embarazoso momento de María del Monte ante Toñi Moreno por su pregunta en ‘Viva el verano’

Toñi Moreno aprovechó su gran amistad con María del Monte para lanzarle preguntas de lo más comprometidas sobre Isabel Pantoja en ‘Viva el verano’.

María del Monte ha elegido ‘Viva el verano’, el programa de su íntima amiga, Toñi Moreno, para reaparecer públicamente en el que está siendo el año más duro de su vida. Tras perder a dos de sus hermanos con pocos meses de diferencia a causa del coronavirus, la cantante acaba de decir adiós a su madre, por la que sentía autentica devoción.

Después de hablar largo y tendido de esta mala racha personal, Toñi Moreno, aprovechando su estrecha relación con la invitada, no ha dudado en hacerle preguntas de lo más comprometidas.

Uno de los temas tabú que ha marcado todas las entrevistas de María del Monte ha sido su relación con la que en su momento fue su íntima amiga, Isabel Pantoja. Incluso no hay que olvidar que la tonadillera nombró a María madrina de su hija Chabelita. Precisamente esta y su hermano, Kiko Rivera, le mandaron sendos mensajes muy emotivos, mostrándole todo su apoyo en estos difíciles momentos.

‘Viva el verano’ pone contra las cuerdas a María con preguntas sobre Isabel Pantoja

Tras una charla más personal con la presentadora, los colaboradores de ‘Viva el verano’ ahondaron más si cabe en el asunto. Fue Diego Arrabal el que, directo al grano, le preguntó por su examiga: «Después de este año y medio horrible que has pasado, yo creo que toda España quiere saber si has tenido alguna llamada de Isabel Pantoja».

La invitada no ha podido evitar lanzar una risa nerviosa y beber un sorbo de agua. Tras lo cual, ha contestado, como es costumbre en ella, de forma elegante pero contundente: «El pésame me lo han dado todas las personas que me lo tenían que dar. Hay muchas personas que no me lo han dado, pero que estoy convencida de que lo han sentido». «Yo creo que queda claro que no te lo ha dado», ha sentenciado Arrabal.

A continuación, Terelu Campos quería saber: «¿Está ella entre esas personas que crees que lo han sentido?». «Tú sabes que de esas cosas yo no quiero hablar, porque… ¿Para qué?», ha respondido la cantante, sin querer entrar en más detalles.

Sin embargo, los colaboradores no han sido los únicos que han puesto contra las cuerdas a la invitada con estas comprometidas preguntas. Toñi Moreno también ha querido saber si María «ha perdonado» a la que fuese su gran amiga durante tantos años. Pero, nuevamente, se llevó una enigmática contestación por parte de la cantante: «No soy cura, no tengo que perdonar a nadie». Dicho queda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.