El durísimo ataque de Ylenia Padilla a Irene Montero que ha tenido que borrar de inmediato

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1631006385473","source":"other","origin":"gallery"}

Ylenia Padilla, totalmente desinhibida, arremete con dureza contra la gestión de Irene Montero en Instagram y da mucho de que hablar.

Ylenia Padilla lo ha vuelto a hacer. La joven exconcursante de realities no se ha cohibido y ha llevado a cabo un directo en el que numerosos rostros han salido escaldados incluido Jorge Javier Vázquez. De hecho, Belén Esteban tuvo que intervenir en el directo para ponerle un claro mensaje: «Mañana te llamo». Sin embargo, la que fuese tertuliana no cesó en su empeño de dar a conocer su ideología y sus pensamientos.

Sobre todo, Ylenia puso especial énfasis en la idea que tiene de Irene Montero, ministra de igualdad. Aunque en el directo se desahogó, fue precisamente en su perfil de Twitter donde cargó duramente contra la ministra. Todo ello a raíz de una publicación de Montero que decía así: «No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de ‘maricón’ o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual».

Un mensaje que contextualizó con la noticia de la brutal agresión homófoba sufrida por un joven en el barrio de Malasaña. En concreto, ocho personas encapuchadas le atacaron a las cinco de la tarde y le marcaron en el gluteo la palabra «maricón». Una noticia que ha conmocionado a muchos. También ha indignado a otros como a Irene Montero que publicaba: «No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido».

Al ver esta reacción por parte de Montero, Ylenia arrancó sus ataques diciendo: «no podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe». Además, remató su intervención añadiendo: «Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti». Unos ataques que no pasan desapercibidos y es que no es la primera vez que Ylenia habla de Irene Montero.

«Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada», fueron algunas de las palabras que le dedicó. Y es que cada vez que sucede una polémica que Irene Montero denuncia a través de su perfil en redes, la que fuese intérprete de «Pégate» siempre tiene una contestación. En otro caso, le espetó: «Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado. De verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Irene Montero y Pablo Motos
El inocultable error de ‘Espejo Público’ con Irene Montero por lo que se ha visto en un rótulo

Archivado en

·