El cómo ha arrancado ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la falsa agresión homófoba da mucho de que hablar

Ana Rosa Quintana se ha colocado en el ‘trending topic’ ante el demoledor editorial con el que ha comenzado su programa en Telecinco tras la rectificación del joven de Malasaña que denunció una agresión homófoba.

El cambio radical de versión del joven de Malasaña, en Madrid, que denunció a principios de semana una presunta agresión homófoba por una pandilla de encapuchados, ha tenido y tiene un gran impacto. La rectificación, en la que el denunciante reconoce que se lo inventó y que los hechos fueron consentidos, ha dado lugar a discursos como el que se ha visto en el programa de Ana Rosa Quintana ha difundido este jueves.

El editorial con el que ha empezado su programa matinal de Telecinco está dando muchísimo de que hablar entre los espectadores. Un alegato vehemente con la diana puesta en el ministro del Interior, Grande-Marlaska. Y sus fulminantes palabras sobre esa denuncia falsa le han llevado directamente a las primeras tendencias de Twitter por lo que dice y cómo lo dice.

«¿Cómo es posible que mi compañera Patricia Pardo dijera el miércoles por la mañana que la Policía no tenía indicios que refrendara la denuncia y que el ministro no lo supiera? O no se molestó en informarse o lo ocultó. Ambas cosas son muy graves. Como hizo con las balas o la navaja en la campaña de Madrid. Señaló a la oposición y luego supimos que uno de los envíos lo hizo una persona con problemas mentales», empezaba diciendo.

«La ministra de Igualdad ha dicho que el árbol no deje de ver el bosque. Ha sido el Gobierno el que ha sacado del bosque de denuncias homófobas un gran árbol que ha tapado ese bosque. Marlaska califica la denuncia falsa de anécdota, pero ha conseguido que no sea una anécdota; plantando y regando ese árbol de la denuncia falsa y convirtiéndolo en un estudiado tour de comparecencias públicas», proseguía implacable.

«El Gobierno quiso convertir la anécdota en categoría para convertir a Madrid en un territorio fascista donde hay cacerías de gais. Y nada más lejos de la realidad»

«El ministro pedía ayer que se respetase la investigación, algo que él no hizo. Y el Gobierno quiso convertir la anécdota en categoría para convertir a Madrid en un territorio fascista donde hay cacerías de gais. Nada más lejos de la realidad. Todo resultó ser falso. El Ejecutivo anunció la creación de un Ministerio de la Verdad para luchar contra los bulos y el ministro del Interior abona esos bulos», arremetía.

«El Gobierno ha usado como arma política una mentira y se ha convertido en un boomerang. Intentado agitar el árbol y coger las nueces. Pero al final, mucho ruido y pocas nueces, porque les ha caído toda la cosecha en la cara», concluía muy dura su alegato Quintana. Un momento que se ha compartido de forma instantánea en redes sociales, que acumula miles de reproducciones y que está en boca de todos.

Por otro lado, Ana Rosa también se ha pronunciado sobre el joven denunciante. «Cometió un error para encubrir una infidelidad. Tiene 20 años. Él no es responsable de lo que ha pasado porque la policía lo hubiera resulto como un suceso más si no hubiera sido porque se ha metido la lucha fratricida política con una gran irresponsabilidad para generar odio hacia la oposición», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana