El bulo sobre Anabel Alonso que se está difundiendo en redes: «No consigo denunciarlo»

Anabel Alonso
Anabel Alonso

La actriz y humorista Anabel Alonso ha explicado en ‘Todo es mentira’ que es víctima de bulos en un perfil falso de Twitter

Anabel Alonso se ha sincerado en ‘Todo es mentira‘, el programa en el que colabora desde el inicio de esta nueva temporada televisiva. La cómica ha utilizado su puesto en el programa para tratar un asunto que le preocupa: todos los bulos que se crean sobre ella en redes sociales. Es más, la actriz asegura estar sufriendo un «acoso y derribo» por las mentiras que se difunden sobre ella.

Son algunos los usuarios que están creando montajes fotográficos para difundir tuit como si los hubiera escrito ella. «Sí, soy comunista, lesbiana y he tenido un hijo con otra mujer. Nunca he necesitado un hombre para nada», se puede leer entre los comentarios que ha compartido ‘Todo es mentira’. Pero este no ha sido el único bolo, sino que también han utilizado la erupción del volcán de La Palma para crear mentiras sobre su persona: «Una erupción volcánica es como una mujer cuando la maltratan. La tierra llora, el heteropatriarcado reencarnado en cambio climático».

«No consigo denunciarlo, no sé cómo se hace», lamenta la colaboradora de ‘Todo es mentira’

Anabel Alonso
Anabel Alonso denuncia ser víctima de un «acoso y derribo» en redes sociales

Ha sido Anabel Alonso quien ha reaccionado en ‘Todo es mentira’ al vídeo que le habían creado sus compañeros. «Me dijeron que hay un montón de aplicaciones que es super fácil hacer estas falsificaciones», sentenció. E insiste en que también le han recomendado denunciar pero que no sabe cómo hacerlo. «No consigo denunciarlo, no sé cómo se hace. Al no ser una cuenta, al ser capturas, no consigo denunciarlo en Twitter no sé cómo se hace», ha declarado.

Explica que esto también le ha afectado a ella: «Yo ahora por lo que optado es que de las capturas de pantalla no me voy a fiar». E invita a la ciudadanía a que tampoco lo hagan: «Que no se fie nadie de las capturas de pantalla porque se pueden trucar todas». Y pide colaboración: «A mi me gustaría saber cómo o si hay alguna manera de poder denunciar, aunque tengo que reconocer que hay algunos que son muy graciosos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.