El avance inédito de ‘La última tentación’ con Estefanía y Christofer antes del estreno que dará mucho que hablar

Christofer Fani La última tentación
Christofer Fani La última tentación

Telecinco lanza una nueva promoción del spin-off de ‘La isla de las tentaciones’, que se estrenará este lunes 6 y muestra a Fani y Christofer en el que aspira a ser uno de los «momentazos»

Fani y Christofer parece que serán los grandes protagonistas de ‘La última tentación‘. La pareja, que ya se convirtió en protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones’ por las infidelidades de Fani, se ha atrevido a reencontrarse con sus tentadores en el nuevo reality de Mediaset, que se estrenará el próximo lunes 6 y martes 7 de septiembre.

De esta manera, Fani y Christofer se unirán a la lista de parejas concursantes de que vuelven a República Dominicana para poner su amor a prueba por segunda vez en ‘La última tentación’. Aunque cada pareja tiene su historia y su polémica, la de Fani y Christofer es la más esperada por sus idas y venidas y los grandes momentos que nos regalaron en ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es que recordemos aquel «¡Estefanía!» que gritó el joven mientras buscaba a su pareja por la playa.

Ahora el grito, que se convirtió en todo un fenómeno social, vuelve a situarse en el centro de ‘La última tentación’. En una de las promociones del reality presentador por Sandra Barneda podemos ver a la pareja viviendo otra crisis e intercambiándose los papeles. En esta ocasión es Fani quien sale detrás de su novio a gritos: «¡Christopher! ¡Para!». Mientras, las cámaras persiguen rápidamente a la concursante.

Hasta el momento se desconoce si la pareja habrá vuelto a vivir una infidelidad. Lo que sí que sabemos son el resto de parejas concursantes, de las cuales se podrían haber filtrado sus desenlaces: Lester y Patri; Isaac y Lucía; Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro. Será en el primer programa donde los solteros sean los grandes protagonistas: Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela y Cristian.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.