PUBLICIDAD
Realitys y programas

El alto precio que Carlota Corredera confiesa estar pagando tras la docuserie de Rocío Carrasco

Carlota Corredera Sálvame

A pesar de haber adquirido protagonismo y notoriedad durante la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera confiesa no estar pasando por su mejor momento en ‘Sálvame’.

Durante los últimos meses, ‘Sálvame‘ no atraviesa por su mejor momento. El programa ha visto debilitadas sus audiencias y tramas. Además, ha perdido el liderazgo ininterrumpido del que presumían desde hace ya diez años. Esto ha ocasionado un agotamiento de algunos componentes del programa como Carlota Corredera que, tras un año en la picota mediática, ha explotado asegurando no estar pasando por su mejor momento.

PUBLICIDAD

En concreto, la presentadora se ha roto cuando Jorge Javier Vázquez ha entrado vía telefónica. El presentador no ha podido evitar tocar el crítico momento que estñan atravesando. «En todos los años que llevamos con el programa no recuerdo un terremoto tan profundo, creo», le ha dicho Jorge Javier a Carlota Corredera. Por su parte, la gallega respondía: «Tengo muchas ganas de hablar contigo porque hablar contigo seguro que me va a ayudar».

La presentadora ha aprovechado ese momento para confesar su estado actual: «llega en un momento de mayor desgaste personal y profesional«. Acto seguido, Corredera apuntaba estar pasando «el peor verano en Sálvame». Precisamente tras confesar dicha situación, Carlota ha roto a llorar. «Me parece muy valiente decir que no estás bien, me parece una gran señal de valentía. (…) Yo he pasado varias de estas y lo mejor es reconocerlo y no intentar esquivar la crisis. Coges aire e impulso», ha comentado.

PUBLICIDAD

Al otro ladp del teléfono, Jorge apuntaba: «Uno tiene que sentarse y preguntarse qué está pasando, si se está equivocando en algo o no». Asimismo, antes de colgar, el catalán le enviaba un cariñoso mensaje que Carlota ha agradecido. «Te envío todo mi cariño y recuerda que también esto pasará», fue el comentario de Jorge Javier.

Las causas del desgaste de Corredera

A pesar de haber disfrutado de unas vacaciones más que merecidas, la presentadora no atraviesa por su mejor momento. Alguna de las causas principales serían su gran y mediatizada implicación en el caso de Rocío Carrasco. La viguesa siempre ha sido una abanderada de la lucha de la mujer y ahora no podía dejar de implicarse en causas como esta.

PUBLICIDAD

Una lucha que le ha supuesto más de un quebradero de cabeza, tal y como ha confesado en más de una ocasión: «tengo agujetas de luchar contra el patriarcado». La serie documental de Rociíto le ha llevado a enfrentarse a una etapa compleja de sobrellevar y a estar en la diana constantemente. Algo que le está haciendo mucha mella personal y profesionalmente.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD