Durísimo varapalo para Isabel Pantoja: muere su madre, doña Ana, tras una larga enfermedad

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana Martín, ha fallecido en Cantora a los 90 años tras una larga enfermedad

Este viernes 1 de octubre, Anabel Pantoja celebrará con una gran fiesta en Canarias su boda con Omar Sánchez. Una celebración que, desgraciadamente, se ha visto empañada este miércoles 30 de septiembre con la muerte de su abuela paterna, doña Ana Martín Villegas, y madre de Isabel Pantoja.

Tal y como se ha desvelado, la madre de Isabel ha fallecido a los 90 años de edad en su domicilio de Cantora tras una larga enfermedad. Doña Ana había estado ingresada más de una semana en el hospital Puerto del Real de Cádiz con muy mal pronóstico.

Ana Martín tenía cuatro hijos: Isabel, Agustín, Bernardo y Juan, fruto de su relación con el cantaor Juan Pantoja. Tras la muerte de su yerno, Paquirri, se instaló en la finca Cantora junto a su hija, convirtiéndose en un pilar fundamental en su vida.

Durante los últimos años de su vida, ha permanecido, al igual que su hija, recluida en Cantora. El paso de Isabel por prisión fue uno de los momentos más duros de su vida, y su salud comenzó a debilitarse.

Isabel Pantoja afronta la muerte de su madre separada de sus hijos

Doña Ana tenía alzheimer desde hacía años y su hija apenas se separaba de su lado. «Ya no puede comer sola y, a veces, ya ni reconoce a los suyos», decía el entorno de la tonadillera el año pasado, en uno de los ingresos que sufrió mientras la artista participaba en ‘Supervivientes 2019′.

La muerte de su madre es el culmen del peor año de Isabel Pantoja. En guerra con su hijo, Kiko Rivera, y sin hablarse tampoco con su hija, Isa P, no coge el teléfono ni siquiera a sus amigos más íntimos.

Las preguntas que todo el mundo se hace son: ¿Seguirá Anabel Pantoja adelante con su boda tras el inesperado fallecimiento de su abuela a la que estaba muy unida? ¿Acudirá Kiko Rivera a dar el último adiós a su abuela pese a la guerra que mantiene con su madre?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja