‘¿Dónde estabas entonces?’ calienta su vuelta a la Sexta con Broncano repasando la última década

La Sexta ya promociona la nueva temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?’ que repasará todos los acontecimientos entre 2011 y 2020.

Tras estrenar hace dos semanas la nueva temporada de ‘El Objetivo’, Ana Pastor se prepara ahora para el regreso de otro de sus programas. Y es que parece que una vez más, la presentadora hará doblete en el prime time de la Sexta pues ya se promociona la cuarta temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?‘.

En esta nueva tanda de programas, la periodista hará un repaso por los acontecimientos más importantes de la última década. Así, podremos recordar el 15-M, la irrupción de Podemos y el auge de Ciudadanos y Vox, la abdicación del rey Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI. También habrá hueco para rememorar el terremoto de Lorca, las entradas de Iñaki Urdangarín y Rodrigo Rato a prisión o el juicio de los ERE en Andalucía.

Otro de los sucesos que sin duda quedará en la retina de todos es el accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela. Y el último acontecimiento que se recordará será el decreto del estado de alarma el 14 de marzo de 2020 por culpa del coronavirus tal y como se puede ver en la primera promo que ha lanzado la cadena.

En dicho avance se puede ver a Ana Pastor charlando con algunas personalidades de la talla de David Broncano, el cantante Raphael, el jugador de baloncesto Rudy Fernández y el fundador de Open Arms, Óscar Camps, que le recibirá en su barco para hablar de la crisis migratoria. También veremos a Ana Pastor en el Valle de los Caídos para reflejar la polémica exhumación de Franco en el año 2019.

‘¿Dónde estabas entonces?’ regresa tras anotar su peor temporada

De este modo, ‘¿Dónde estabas entonces?’ se prepara para volver a la Sexta un año y medio después de la emisión de la tercera temporada, que se despidió el 24 de marzo de 2020 con un pobre 4,3% y 775.000 espectadores. Y es que la tercera temporada del programa producido por Newtral anotó su peor temporada con una media del 5,7% y 900.000 espectadores. Unos datos muy alejados del 7,5% y 1.277.000 espectadores que anotó en su primera temporada y el 7% y 1.111.000 que sumó en la segunda tanda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'