Diego Arrabal regresa por sorpresa a ‘Viva La Vida’, que despide a Carmen Borrego: «Va directa al matadero»

Diego Arrabal ha regresado a ‘Viva La Vida’ tras tres meses de ausencia y han despedido a Carmen Borrego, que se marcha a ‘Sálvame’

Tres meses después de anunciar que abandonaba ‘Viva la vida’ para emprender nuevos proyectos, Diego Arrabal ha reaparecido este sábado 4 de septiembre en coincidiendo también con el regreso de Emma García tras sus vacaciones de verano.

Y lo ha hecho atacando duramente a su excompañera Carmen Borrego tras anunciarse su fichaje por ‘Sálvame’. La presentadora ha querido conocer su opinión sobre la colaboradora. Y su respuesta no ha podido ser más contundente: «Es un caballo perdedor. A mí no me gusta ser un caballo perdedor. Nunca me ha gustado».

Arrabal sobre la incorporación de Carmen Borrego a ‘Sálvame’: «Va directa al matadero»

«Todo el mundo necesita dinero para vivir, no quiero ser duro pero va al matadero directamente, de verdad te lo digo. Allí la han humillado», ha sentenciado el paparazzi respecto a su incorporación al programa de Jorge Javier Vázquez.

Palabras que ha respaldado Kiko Matamoros, quien ha asegurado que llegará el momento en el que La Fábrica de la Tele tenga que rentabilizar el fichaje: «Habrá un periodo de transición y creo que va a llegar un día en el que se arrepienta de la decisión que ha tomado. Y ahí se sabe como se rentabilizan las cosas. Hay personajes que sabemos la carga que lleva trabajar en cierto espacio».

Arrabal se ha mostrado más duro que nunca con la hija de María Teresa Campos por lo que ésta dio de él en numerosas ocasiones: «Me nombró a mí. Dijo que yo le daba muy malas tardes aquí, pero luego Kiko Hernández se metió con ella en ‘La última cena'».

«Me sentó hasta mal que dijese eso. Yo la he cuidado. Este verano ella sabe perfectamente que la prensa la ha cuidado muchísimo», ha concluido el colaborador, muy molesto con su excompañera.

‘Viva la vida’ despide a Carmen Borrego

La incorporación de Carmen Borrego a ‘Sálvame’ supone el fin de su colaboración en ‘Viva la vida’. Algo que ha lamentado Emma García, quien cree que el contrato se ha hecho muy rápido: «Me da pena».

Ante esto, Diego Arrabal ha vuelto a sacar su artillería pesada contra la hermana de Terelu Campos: «No puedes ir a una casa donde literalmente a ti te han humillado, yo no vuelvo a una casa donde me han humillado».

En su despedida de ‘Viva la vida’, Carmen ha reconocido que tiene sentimientos encontrados. Además, ha asegurado que le hubiera encantado continuar al lado de Emma García, aunque no ha sido posible. «La Carmen que está viendo la audiencia a lo largo de este tiempo es gracias a este programa, también me puse en manos de un especialista, pero este programa me ha hecho aprender mucho», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.