Desconcierto absoluto por la desaparición de Eduardo Inda y Paco Marhuenda de ‘La Sexta Noche’

Los espectadores expresaron su sorpresa al ver que ‘la Sexta Noche’ no contó este sábado ni con Eduardo Inda ni con Paco Marhuenda entre sus tertulianos.

la Sexta Noche‘ estrenó este sábado 11 de septiembre su nueva temporada con José Yélamo como nuevo presentador tras la marcha de Iñaki López para presentar el nuevo ‘Más vale tarde’ junto con Cristina Pardo. Al comenzar el programa, el gaditano quiso lanzar un emotivo discurso con recuerdo para su abuela recientemente fallecida.

Pero si hubo algo que sorprendió mucho a los espectadores fue la ausencia de dos de los tertulianos más míticos y polémicos del programa: Eduardo Inda y Paco Marhuenda. Ni el director de OK Diario ni el de La Razón hicieron acto de presencia este sábado, algo que no es habitual.

Y es que por primera vez en los casi 9 años de historia de ‘la Sexta Noche’ ni Inda ni Marhuenda participaron en ninguno de los debates del programa. Otros rostros habituales del formato como Elisa Beni, Antonio Maestre, Ignacio Cembrero o Juan Luis Sánchez si que participaron en las diferentes tertulias de la noche.

La desaparición de ambos periodistas fue muy comentada en redes sociales. De hecho, desde la derecha algunas voces no dudaron en cuestionar a la nueva etapa de ‘la Sexta Noche’ acusándoles de «censura». «¡Vaya! Justo hoy, que se habla de #ElBuloDelCulo, no veo ni a Eduardo Inda ni a Paco Marhuenda. Y llevan años los dos allí todos los sábados. ¿A qué están jugando en La Sexta Noche?», escribía en su cuenta de Twitter la diputada del PP Almudena Negro.

Todo apunta a que ambos periodistas volverán a ‘la Sexta Noche’ y que su ausencia este sábado se debió a una apuesta por otros tertulianos como Víctor Gutiérrez, Valeria Vegas, Jaime de los Santos o Carla Antonelli para hablar de la falsa denuncia de la agresión homófoba de Malasaña y el aumento de dichas agresiones por LGTBIfobia.

De hecho, José Yélamo nos habló de cómo iba a lidiar con Inda y Marhuenda en la entrevista exclusiva de El Televisero. «Lo voy a lidiar con mano izquierda gaditana. Les tengo mucho cariño a todos, pero claro los conozco por separado y por separado es fácil cogerles cariño pero luego cuando están todos juntos… Pero bueno seguro que se portan bien y sino lo intentaremos», respondía sobre cómo iba a ser trabajar con ambos periodistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'