Realitys y programasViral

Denuncias de «montaje» al edredoning de Sandra Pica y Julen en ‘Secret Story’: «Se nota demasiado»

Sandra Pica y Julen de la Guerra han protagonizado el primer edredoning de ‘Secret Story’, aunque muchos califican de «estrategia» su noche de amor.

Desde que ‘Secret Story‘ diese comienzo hace dos semanas, la tensión entre Sandra Pica y Julen ha ido en aumento. Aunque en un primer momento la relación entre ambos no estaba en su mejor momento, la convivencia ha causado lo que era más que evidente. La atracción entre ambos hizo que a los pocos días de comenzar la experiencia ya comenzasen a compartir cama, lo que hacía saltar todas las alarmas ante lo que se venía. Finalmente, las teorías se han cumplido.

La joven pareja ha dado un paso más en su relación y han realizado el primer edredoning de ‘Secret Story’. Los seguidores del canal 24 horas han sido testigos del momento íntimo de los concursantes. Marcaban las dos de la mañana cuando Sandra se metía en la cama del tronista, como de costumbre. Sin embargo, tras un breve tonteo entre ambos ha ocurrido lo que todo el mundo esperaba. La pareja se tapaba con el edredón para obtener algo de intimidad y dar por iniciado el primer edredoning de la edición.

‘La noche de los secretos’ desvelaba la inseguridad de Julen sobre la pareja al ser conocedor de una información que relacionaba a Sandra con Dani Gemelier. El madrileño le confesaba a Fiama que la expareja de Tom Brusse había mantenido relaciones con el cantante antes de comenzar el concurso, lo que le provocaba un gran desconcierto. Por otro lado, Pica le confesaba más tarde a Fiama que había sido su hermana la que pasó una noche con Jesús Gemelier, dejando en el aire lo que habría pasado entre ella y el otro hermano.

Aunque Pica y de la Guerra hayan sido los primeros en dejarse llevar por la pasión, parece que no son los únicos que tienen las hormonas revolucionadas. Luca Onestini se ha convertido en el centro de todas las conversaciones de ‘Secret Story’.

El hermano del ex de Adara mantiene actualmente un doble tonteo con Cristina Porta y Emmy Russ a la vez. La confusión de sus compañeros es tal que Miguel Frigenti no ha aguantado más y le ha hecho la pregunta del millón: «¿Emmy o Cristina?«. Mientras el italiano tiraba balones fuera, la periodista deportiva se mostraba molesta con su amigo: «Eres un retrasado por preguntar eso«.

Críticas de «estrategia» y «montaje» al primer edredoning

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *