Denuncias de «censura» al canal 24 horas de ‘Secret Story’ por lo que se llega a ver en Mitele Plus

La retransmisión de la señal 24 horas de ‘Secret Story’ a través de Mitele Plus no ha dejado a nadie indiferente debido a la censura de la organización.

Los espectadores de la plataforma que pagan por ver la señal multicámara de ‘Secret Story‘ están que trinan y no es para menos. Antes de que ‘Secret Story’ comenzase su andadura en la parrilla de Telecinco, desde la cadena se confirmó la existencia de un canal 24 horas para poder seguir a los concursantes. Por una parte, los espectadores podrán disfrutar de una señal gratuita. También, previo pago, los interesados podrán disponer de la opción multicámara.

Sin embargo, parece que esa promesa se ha diluido ya que, a pesar de existir ese canal, el contenido que emite deja mucho que desear para los espectadores. En concreto, la señal de las cámaras cada cierto tiempo pasa de enfocar a los concursantes en las diferentes estancias de la casa a mostrar unas plantas del jardín sin apenas audio.

Se trata de una estrategia muy recurrente ya que durante la última edición de ‘Gran Hermano Vip‘ también lo llevaron a cabo con la intención de censurar cierto contenido al tiempo que nutren las galas de contenido. Sea cual sea el motivo, los espectadores y abonados a Mitele Plus no han perdido la oportunidad de manifestarse contra la organización.

Por ello, rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes negativos contra dicha cobertura. «Pagamos 4 euros para ver Secret Story, no Planet, la historia de nuestro planeta», comentaba un seguidor del programa en redes sociales. Del mismo modo, otros han apostado por el humor como queja comparando las plantas de esta edición con las de la anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·