«Dejo de verlo, es un error»: El público de ‘Viva La Vida’ dice basta ante su nueva colaboradora

Emma García 'Viva La Vida'
Emma García 'Viva La Vida'

‘Viva la vida’ ha sorprendido al fichar a Raquel Mosquera como colaboradora, lo que ha despertado grandes críticas hacia el programa de Emma García.

‘Viva la vida’ arrancaba su nueva temporada diciendo adiós a una de sus colaboradoras más veteranas: Carmen Borrego. Pero su silla apenas ha estado vacía una semana, pues este mismo domingo 12 de septiembre, el programa contaba con un nuevo fichaje.

«Hoy damos la bienvenida a un nuevo colaborador. ¿Quién será?», anunciaban las redes sociales del espacio de Telecinco. Finalmente, tras varias pistas, Emma García era la encargada de presentar a Raquel Mosquera como fichaje de cara a la nueva temporada. «Estoy muy contenta de estar aquí», reconocía la viuda de Pedro Carrasco.

Sus nuevos compañeros también se mostraron entusiasmados con esta incorporación. «Me encanta el nuevo fichaje, me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guion», celebraba Diego Arrabal. Mientras que Ana María Aldón aseguraba estar «encantada. Es una mujer muy buena que me cae muy bien»,

El fichaje de Raquel Mosquera no es casual. Pues en breve Telecinco estrenará la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En nombre de Rocío’ y por todos es sabido la nula relación que mantienen la viuda y la hija de Pedro Carrasco.

Aluvión de críticas por la incorporación de Raquel Mosquera

Esta incorporación de la peluquera a ‘Viva la vida’ no ha gustado nada a los usuarios de redes sociales, como así lo han hecho saber en Twitter, donde el programa ha recibido un aluvión de críticas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'