Cuatro desafía a La Sexta y enfrenta ‘En el punto de mira’ con Samantha Villar a ‘Equipo de investigación’

Cuatro enfrenta la nueva temporada de ‘En el punto de mira’ en la noche del viernes compitiendo contra el espacio de reportajes e investigación de laSexta.

En el punto de mira‘ ya tiene fecha de vuelta a Cuatro con el estreno de su séptima temporada, que llega completamente renovada con caras nuevas. Por si fuera poco, el espacio de reportajes de actualidad e investigación estrena nueva ubicación tras haber pasado casi por todos los días de la semana.

La séptima temporada de ‘En el punto de mira’ se estrena este viernes a las 22.15 horas viviendo así un duelo fratricida con otro de los espacios más emblemáticos del género: ‘Equipo de investigación’ en la Sexta. No obstante, no es la primera vez que ambos formatos se ven las caras. Ya lo hicieron el 20-N de 2018 con dos programas sobre Franco y en aquel entonces fue el programa de Gloria Serra el que salió victorioso con un 11% y 1.768.000 frente al 3’9% y 479.000 espectadores del de Cuatro.

Más allá de su enfrentamiento con ‘Equipo de investigación’, ‘En el punto de mira’ tendrá que enfrentarse también con el cine de La 1, el estreno de la octava edición de ‘La Voz’ en Antena 3 y la séptima edición de ‘Got Talent España’, que Telecinco estrenó la semana pasada.

Samantha Villar y los hijos conflictivos, el tema del regreso

‘En el punto de mira’ regresa con los fichajes estrella de Ana Terradillos, Mayka Navarro, Samantha Villar y Carme Chaparro como nuevas reporteras del programa. De hecho, para el estreno Cuatro emitirá el reportaje realizado por Samantha Villar sobre los hijos conflictivos tal y como se puede ver en la promo lanzada por la cadena.

«No contamos historias, las vivimos», asegura la voz en off de la cadena mientras se ven imágenes de Samantha Villar entre lágrimas comentando que es «muy emocionante». En esta entrega, la periodista profundiza en este tema después de que se haya disparado un 20% la violencia de hijos a padres y para ello hablará con padres que han recibido algún tipo de agresión por sus hijos.

Con ‘En el punto de mira’, Samantha sigue ligada a Mediaset  tras presentar en solitario sus propios programas como ’21 días’, ‘Conexión Samanta’, ‘Samanta y’, ‘La vida con Samanta’ y el último ‘Samanta y la vida de…’ y haber sido colaboradora del debate de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Junto a Samantha Villar, también se suman esta temporada Ana Terradillos y Mayka Navarro. La presentadora de ‘El programa del verano’ asume un nuevo reto en Mediaset tras conducir los especiales de ‘España mira a la Meca’ para afrontar reportajes sobre terrorismo internacional. Por su parte, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ se suma para elaborar reportajes sobre sucesos y en información policial.

También estará en la nueva temporada Carme Chaparro, que asume también un nuevo rol en Cuatro tras haber sido copresentadora de ‘Todo es mentira’ junto a Marta Flich este verano y estar a la espera del regreso de la segunda temporada de ‘Mujeres al poder’ tras el estrepitoso fracaso que obtuvo la primera entrega el pasado 11 de marzo con un pobre 2,8% y 372.000 espectadores.

Las cuatro mujeres se suman junto a Miquel Valls e Israel López (‘El programa de Ana Rosa’) al equipo de reporteros en el que se mantienen una temporada más Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita