Clamor enorme por lo que se ha hecho en ‘Got Talent’ contra la homofobia: «Basta ya»

El dúo de baile Braids se subió al escenario de ‘Got Talent’ para pedir respeto para el colectivo LGTBIQ+ y se llevó tres ‘síes’

Este viernes 17 de septiembre, Telecinco emitió una nueva gala de ‘Got Talent’. Y, una vez más, hubo tiempo para las reivindicaciones, como la que realizó el grupo de baile Brids, una pareja que no dudó en hacer un alegato contra las agresiones homófobas y en favor del colectivo LGTBI+ que se llevó los tres ‘síes’ del jurado y una ovación gigante en las redes sociales.

«Venimos a dar un grito de auxilio a todo el colectivo LGTBIQ+: ¡Basta ya de agresiones homófobas, que estamos en pleno siglo XXI!», empezaron a decir estos chicos de 21 años, dando pie a un gran aplauso de parte del público presente en las gradas.

Tras este contundente mensaje que llega en un momento en el que las agresiones homófobas están creciendo en nuestro país, dieron comienzo a la coreografía. Un espectáculo que dejó maravillado a los miembros del jurado.

«Voy a dejar vuestro mensaje al margen, con el que coincido, pero voy a juzgar vuestra actuación. He visto un baile del siglo XXI, por fin. Os digo en serio, tenéis algo muy moderno, muy diferente», opinó Risto Mejide. El publicista les dio un sí, al igual que Edurne y Dani Martínez.

Aplausos en redes

https://twitter.com/franmpelayo/status/1438988833119428615?s=21
https://twitter.com/terelucam/status/1438989546939723777?s=21
https://twitter.com/nathaliemgarcia/status/1438988646724608001?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.