Christian Gálvez se queda muy descolocado por lo que hizo Jorge Javier sobre ‘Alta Tensión’: «Te picas…»

Christian Gálvez visitó ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez para promocionar el nuevo horario del concurso ‘Alta Tensión’, que ahora se emite a las 20:00 horas.

Este lunes 6 de septiembre, ‘Alta tensión’ ha estrenado nuevo horario. Si hasta el momento se emitía de lunes a jueves a las 22:00 horas, ahora pasará a emitirse de lunes a viernes a las 20:00, en el hueco en el que antes estaba ‘Sálvame tomate’. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no ha estado acertado al pasarlo el testigo a Christian Gálvez.

A los pocos minutos de comenzar el concurso, el presentador del mismo ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para recordarle a los espectadores el nuevo horario. Una promoción que Jorge Javier ha echado por tierra en directo.

«Oye, lo paso muy mal viéndote. Porque acierto pocas», interrumpía el de Badalona ante el rostro estupefacto de Christian Gálvez. «¿Sí? Pues alguno por aquí ha participado y ha acertado…», le recordaba su compañero.

Pero el presentador de ‘Sálvame’ no captó la metedura de pata que acababa de cometer y fue más allá en su ‘torpeza’: «Es complicado, eh…”» Visiblemente nervioso, Gálvez insistía en que no era tan complicado: «¿Si, ¿tú crees?».

Gema López no dudó en salir en defensa del concurso y de su presentador ante el desafortunado comentario de Jorge Javier: «¡Es divertido!». Pero él continuaba en sus trece: «A ver, es complicado… pero te picas mucho jugando. Me pongo nervioso con las canciones».

«Pero eso es lo bonito así se puede participar y disfrutar», sentenciaba el presentador de ‘Alta tensión’, intentando reconducir la situación y antes de presentar a Quicky, una exconcursante que lo acompañaba como parte de la promoción del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’