PUBLICIDAD
Actualidad

Chicote ya tiene fecha para el estreno de la cuarta temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’

Alberto Chicote regresa a la Sexta el próximo martes a las 22.30 horas con nuevas investigaciones sobre la alimentación.

Alberto Chicote está de vuelta. El cocinero estrenará el próximo martes a las 22.30 horas la cuarta temporada de ‘¿te lo vas a comer?’ en laSexta. De este modo, el espacio de investigación y denuncia sobre fraudes alimentarios regresa a la parrilla casi un año después de su última entrega.

PUBLICIDAD

‘¿Te lo vas a comer?’ se verá las caras de esta forma con ‘Ana Tramel. El juego’ en La 1, ‘Inocentes’ en Antena 3, ‘Secret Story: Cuenta atrás’ en Cuatro y Telecinco a la espera de saber que sucederá la próxima semana con el reality y con ‘Madres. Amor y vida’ tras ser levantada de la parrilla este martes por el especial sobre el volcán de La Palma con Ana Rosa Quintana.

El espacio de laSexta regresa tras el éxito de audiencia de la tercera temporada en la que anotó una media del 8,4% y 1.108.000 espectadores. En Target Comercial subió hasta el 11% de media y su programa más visto fue el último programa de la temporada (17/12/2020) que anotó un 10% de cuota y 1.428.000 espectadores.

PUBLICIDAD

El fraude de la carne premium y la spanish foud, en el punto de mira

Esta cuarta temporada constará de ocho capítulos en los que Alberto Chicote descubrirá al espectador cómo nos siguen engañando con cosas tan cotidianas como una conserva de atún o una caja de pastas artesanas. 

El programa de Alberto Chicote, producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, sacará a la luz realidades que están cada vez más en aumento pero que son ilegales y buscará respuesta a cuestiones como ¿cuántos kilos de comida acaban en la basura sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza?, ¿qué platos infames se están vendiendo ahí fuera como Spanish Food?, ¿todas las latas de conserva contienen lo que nos quieren hacer creer algunas etiquetas?, ¿cómo nos están engañando con la calidad de la carne?, ¿por qué se permite el fraude de llamar artesanos y caseros a productos que no lo son?

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD