Chelo García Cortés, a ‘bofetón’ limpio contra Laura Fa y que Belén Esteban ha tenido que frenar

Chelo García Cortés regresó a ‘Sálvame’ tras las palabras que Laura Fa le dedicó en su entrevista con Gabriel Rufián y se enfrenta a Belén Esteban

Este viernes 24 de septiembre, Chelo García Cortés regresaba a ‘Sálvame’ tras unos días de vacaciones. La colaboradora volvía al programa en medio de la polémica, tras las desafortunadas palabras que le dedicó Laura Fa en su entrevista con Gabriel Rufián.

La catalana tildó a su compañera de «antigua», asegurando que «está en edad de jubilarse». Además, aseguró que «está totalmente superada».

A raíz de esta entrevista, otras colaboradoras de ‘Sálvame’ como María Patiño o Lydia Lozano habían cargado contra Laura Fa. La que quedaba por responder a su compañera era Chelo, por lo que su regreso al programa era muy esperado.

Nada más ser preguntada por Carlota Corredera, la periodista era clara: «No me ha dolido porque Laura es compañera. Pero hay una cosa que está clara. No me voy a jubilar porque no me quiero jubilar». Y, aunque en un principio no tenía intención de arremeter contra ella, el director, David Valldeperas, se encargaba de hacer públicas las declaraciones vertidas por Chelo fuera de cámaras.

Chelo llama «trepa» a Laura Fa

«¿Qué habías dicho en la reunión? Que era una trepa», le recordaban. Chelo asentía y acababa por soltar toda la rabia que llevana dentro: «Laura Fa, eres una trepa. Hay una cosa que tengo muy clara: hablas mal de Lydia Lozano, de María Patiño, de Belén Esteban… Estás empeñada en decir cómo tengo que vivir, y encima luego nos llamas», aseguraba la periodista, que aparecía con un disfraz de teléfono móvil.

Sin embargo, Laura Fa, ausente este viernes del programa, contó con una defensora inesperada, Belén Esteban. La colaboradora no dudó en recriminar a Chelo su actitud: «Aquí se te ha llamado de todo y no has tenido las narices de decir a ninguno lo que estás diciendo de Laura Fa». Además, le reprochaba que no hubiera querido responder públicamente a ataques de otros colaboradores en el pasado, como Kiko Hernández, llamándola «cobarde».

Algo que no gustaba ni un pelo a la periodista: «¿Sabes lo que te digo Belén Esteban? Cobarde es sentarse en un plató a hablar de tus compañeros, aconsejar cómo tienes que vivir y otras cosas que no voy a decir». Pero su compañera hacía oídos sordos y seguía insistiendo: «Eres una cobarde», metiendo en el mismo saco también a Lydia Lozano: «Os habéis callado con personas que os dicho cosas peores».

«¡Pero yo no ceno con esas personas!», exclamaba Chelo, intentando defenderse, y asegurando estar muy «dolida» con la actitud de su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'