PUBLICIDAD
ActualidadPortadaVídeos

César Carballo alarma en ‘La Sexta Noche’ con su aviso de lo que va a ocurrir en tres semanas

César Carballo La Sexta Noche

El médico César Carballo se ha mostrado muy crítico desde ‘La Sexta Noche’ con los botellones multitudinarios este fin de semana que en Madrid concentró a 25.000 personas

El doctor César Carballo ha dado muestras de una clara preocupación este sábado en ‘LaSexta Noche’ por las imágenes de los botellones multitudinarios en varios puntos de España.

PUBLICIDAD

De todos ellos, el más impresionante ha sido el de la Universidad Complutense de Madrid. Miles de jóvenes acudieron a una fiesta multitudinaria en las facultades de Derecho y Filología de la Ciudad Universitaria donde las mascarillas brillaban por su ausencia.

“Estamos todos vacunados”, defendían los jóvenes entrevistados por el programa de LaSexta. Sin embargo, esta vacunación para César Carballo no es suficiente para evitar múltiples contagios por coronavirus. Y así lo ha hecho saber: “En tres o cuatro semanas vamos a ver los efectos de lo que estamos viendo hoy”. “Ojalá nuestro porcentaje de vacunación aguante estos macrobotellones y la relajación de las medidas”, ha añadido el urgenciólogo.

PUBLICIDAD

“Hay que ser prudentes”, recuerda César Carballo

“Pero ojo, que hemos visto países como Reino Unido donde a partir del ‘Freedom Day’ han visto un aumento exponencial de los casos”, ha continuado diciendo, muy serio.

Por eso, ha finalizado su intervención pidiendo prudencia. “Hay que ser prudentes porque este virus ya nos ha enseñado después de cinco olas que no merece la pena menospreciarlo. Mucho cuidado”, ha sentenciado.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Sergio 19 septiembre, 2021 at 15:24 Responder

    Hijo mío, cuando todo esto termine se te va a acabar el chollo. Anda que no se coló afirmando que a los jóvenes los tendrían que vacunar en la discoteca.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD