Celia Villalobos frena en seco a Antonio Castelo por lo que ha dicho del volcán: «Ninguna gracia»

Antonio Castelo realizó una broma sobre el PP y el volcán en ‘Todo es mentira’ que no le hizo ninguna gracia a Celia Villalobos.

Risto Mejide dejó claro lo que piensa de que los focos de los medios de comunicación estén ahora centrados en La Palma avisando a los vecinos de que cuando dejen de interesar por audiencia todo el mundo se olvidará de ellos. Por lo pronto, ‘Todo es mentira‘ sigue muy pendiente de lo que sucede con la erupción del volcán y este martes se ha hecho eco de la aprobación por parte del Consejo de Ministros de las ayudas urgentes para los damnificados.

El Gobierno ha decidido destinar 10 millones de euros a la compra de nuevas viviendas y recursos para todos los damnificados por la catástrofe. Al analizar las ayudas del Gobierno, Celia Villalobos se ha mostrado crítica al considerar que eran ayudas insuficientes. «50.000 para una casa…», aseguraba dejando claro que 50.000 euros para enseres estaba bien pero no para comprar viviendas.

«No tienen suelo, porque su suelo está comido por la lava y no pueden construir. ¿De dónde van a sacarlo? ¿Lo pone, quién? ¿Se lo quitamos a un vecino de al lado o cómo lo vamos a resolver?», se preguntaba lamentándose la colaboradora.

Ha sido cuando Antonio Castelo tomaba la palabra para lanzar una propuesta con su particular ironía. «¿Celia quieres que mandemos a unos cuantos concejales valencianos del PP para que recalifiquen la lava?«, le preguntaba con sorna. Una broma que por su reacción parece que le molestó mucho a la ex-política del PP. «No, porque te lo llevas de otra ciudad gobernada por otro y te encuentras con el mismo problema», le respondía de primeras.

«Yo comprendo que eso te hace mucha gracia, pero a mí ninguna. ¿Qué quieres que te diga?«, añadía frenándole en seco con cara de pocos amigos mientras Castelo se llevaba las manos a la cara y el resto de los presentes en plató bromeaban con lo sucedido.

Vale ya, Antonio… Siempre igual con las gracietas», le reprendía Miguel Lago. «El muchacho no aprende», añadía el también presentador de ‘Los teloneros’. Y mientras Castelo hacía como que se escondía debajo de la mesa, Celia Villalobos proseguía con su crítica al Gobierno de Pedro Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso