Carmen Borrego alarma a todos en ‘La última cena’ tras sufrir un mareo en pleno directo: «¡Se nos va!»

Carmen Borrego ha sufrido un mareo en directo en la final de ‘La última cena’ tras la valoración de su plató.

Los nervios de la final de ‘La última cena‘ han podido con Carmen Borrego que ha vivido una de sus peores noches en directo. Esto es debido al mareo que ha sufrido después del duro proceso de cocinado y de las críticas recibidas por los jueces del concurso culinario de Telecinco. Precisamente sus compañeros se han percatado de su estado de salud al verla abanicándose en el suelo. «¿Quién se ha mareado? ¿Qué te ha pasado, Carmen?», interrumpía Paz Padilla. Ante el griterío que se ha formado en el plató, Alba Carrillo ha apuntado: «Está mala».

Por su parte, Carmen ha explicado lo sucedido: «Nada, que me he mareado. Ya voy para allí, que si no me puteáis«. Enseguida, Paz Padilla se ha acercado para darle agua fría. «No me vayas a echar agua por encima», le ha espetado Carmen sin fiarse de las intenciones de su compañera. «Carmen, ¿enserio estás bien?», volvía a insistir la presentadora mientras su compañera aseguraba estar bien. Debido a la recuperación de la cocinera, Paz no ha podido evitar bromear repitiendo: «¡Se nos va!».

Carmen Borrego es asistida por Paz Padilla tras sufrir un mareo en directo

La indefendible postura de Carmen Borrego y Lydia Lozano por lo que han hecho en ‘La última cena’: «¡Qué guarras sois!»

Parece ser que no haber cocinado juntas antes les ha pasado factura al haber sido más que cuestionadas por los comensales que, posteriormente, tendrían que valorar sus platos. Entre las críticas recibidas, la más sorprendente ha venido por parte de Fabiola Martínez que, al probar el plató de Carmen y Lydia, no se ha cortado a la hora de acusarles por la falta de higiene que Carmen Borrego ha tenido. Al parecer, la hija de María Teresa habría chupado una cuchara y después ha seguido cocinando con el utensilio. Unas imágenes que Fabiola no ha dejado pasar por alto.

En ese momento, su compañera ha intentado defenderla, aunque finalmente ha tirado la toalla diciendo: «La verdad es que no te puedo defender». Sin embargo, Carmen sí ha tenido la defensa de Alba Carrillo que decía: «Que eso está muy bien, lo hacen en las cocinas». Unas palabras que han alterado a Fabiola. La exmujer de Bertín ha vuelto a insistir: «Que hay covid, ¿lo sabes?». Ante ello, Lydia relativizaba diciendo: «Estamos aquí todos con PCR». Sin embargo, Paz le ha dado la razón a Fabiola asegurando: «Aunque haya Covid no se puede coger una cuchara con la que hayas probado y echarlo a la comida».

Lydia Lozano tampoco se ha librado de las críticas hacia su menú. Precisamente después de Fabiola ha sido Alba Carrillo la que ha criticado el plato que le habían presentado. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha pasado desapercibido un detalle que ha enervado a Lydia Lozano: «Te he visto rascarte la nariz. hay vídeos. Se rascaba la nariz y luego metía la mano». Ante esta acusación, Lydia respondía: «Ojalá me diera tiempo». Sin embargo, la peor parte la recibía de parte de Paz Padilla que no se ha cortado para decir: «¡Qué guarras sois!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego