Carme Chaparro remueve y mucho con su recado a Martínez Almeida ante su última polémica

Carme Chaparro ha dado la réplica en Twitter a una de las decisiones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que está levantando cierta controversia.

La presentadora y periodista, Carme Chaparro, se ha pronunciado contundente sobre una de las polémicas que envuelven al alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en los últimos días.

Todo se enmarca en su controvertida decisión de poner una calle con el nombre de ‘Crucero Baleares’. Para quien no lo sepa, fue el barco que bombardeó a numerosa población civil en Málaga en su trayecto hacia Almería. Una auténtica masacre conocida como La Desbandá.

Ante ello, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, comunica ahora que llevará al pleno municipal una moción para censurar esta acción del alcalde de Madrid y su equipo de gobierno con dos finalidades.

Por un lado, obligando al político a posicionarse y, por otro, para que decida “si está a favor de que se le sigan rindiendo homenaje a un barco, el Baleares, que participó en la matanza de miles de civiles en su huida hacia Almería, uno de los episodios más negros de nuestra historia”.

«Pediremos formalmente la reprobación del alcalde y su gobierno, por decencia y dignidad de las víctimas», son las palabras que Pérez ha escrito concretamente a través de su cuenta de Twitter; misma red social donde Carme ha reaccionado.

«La Desbandá. Una de las matanzas más crueles y desconocidas de la Guerra Civil. Barcos aniquilando a miles de civiles malagueños que huían de la toma de la ciudad», ha señalado la comunicadora sumándose así a esa crítica por la decisión de Martínez Almeida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.