Carme Chaparro no se corta al señalar a Vox y Ayuso tras la última agresión homófoba: «Cuando regalas lanzallamas…»

Carme Chaparro reflexiona sobre el incremento de las agresiones homófobas y habla claramente del pensamiento de Vox sobre los homosexuales.

Hace tan solo dos meses desde el asesinato homófobo a Samuel en A Coruña. Y las agresiones por homofobia siguen aumentando por todo nuestro país. Este lunes se ha conocido que la policía estudia una nueva agresión en pleno centro de Madrid este domingo por la tarde. Así según la información que recoge Eldiario, la víctima denuncia que fue asaltado a la entrada a su portal por ocho encapuchados.

Esta nueva agresión ha llevado a Carme Chaparro a reflexionar en su blog de Yahoo sobre la relación que existe entre el aumento de agresiones homófobas y los discursos de diferentes políticos de Vox recordando algunas de las palabras con tinte homofóbico que se han escuchado en los últimos años por parte de algunos dirigentes del partido de Santiago Abascal.

«Libertad es llegar sana y salva a casa. Sano y salvo también. Libertad es no tener miedo. Poder caminar sola de noche. Poder caminar solo a la hora que sea. Libertad es que nadie dirija contra ti discursos de odio, cualquier eslógan que predique o insinúe que el colectivo al que perteneces no es igual que los demás. O no tiene los mismos derechos», empieza reflexionando la presentadora.

El ‘recado’ a Ayuso y su eslogan de la «libertad»

«Libertad es ser homosexual y no pasar miedo. Libertad es ser homosexual, tener 20 años y poder llegar a tu casa, en pleno centro de Madrid, con total tranquilidad», prosigue escribiendo haciendo alusión al caso de este joven que ha denunciado haber sido asaltado por ocho encapuchados. «Es que este domingo un joven reciba una paliza a las puertas de su casa, por ocho homófobos ultras, que le han cortado el labio y le han acuchillado en el muslo la palabra maricón mientras le gritan maricón asqueroso comemierda. A plena luz del día, en el centro de la -eso dicen- capital de la libertad«, añade lanzando una puyita a Díaz Ayuso y su eslogan de la «libertad».

Pero la nueva reportera de ‘En el punto de mira’ va más allá al asegurar que «Cuando regalas lanzallamas a tus hordas, lo raro sería que algunos de los más radicales no los usaran para prender fuego». Justo después recuerda frases como «si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos» o «Cada uno su orientación sexual en su casa y en su cama» que han pronunciado desde Vox para ponerlos como ejemplo de cómo hablando así se da alas a la gente para que piense de esa forma.

«Porque, claro, la libertad es la suya, no la de los demás«, termina diciendo Carme Chaparro en este artículo de su blog señalando sin reparos a los dirigentes de Vox como culpables del ambiente que se vive en las calles de muchas ciudades españolas en las que parece que se ha retrocedido 60 años cuando la homosexualidad estaba penada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'