Carlota Corredera se impone y hace esta propuesta a Ylenia tras sus ataques a ‘Sálvame’

Ylenia Padilla ha reculado tras sus polémicas palabras sobre ‘Sálvame’, tras lo cual Carlota Corredera le ha lanzado una suculenta propuesta

Después de sus incendiarias palabras sobre ‘Sálvame’, Jorge Javier, Carlota Corredera y todos sus colaboradores, a los que calificó como «degenerados», parece ser que Ylenia Padilla ha firmado la pipa de la paz con el que fuera su programa. De nuevo a través de un directo en Instagram, la excolaboradora habló con un equipo del programa.

Durante la llamada, la joven cambió completamente su tono, y reconoció que «los directores son los mejores, y tengo claro que sois los mejores en lo que hacéis».

Tras estas palabras de Ylenia, el programa también decidió recular y pedir perdón. La primera en hacerlo fue su amiga Belén Esteban, quien reconoció no haber estado a la altura. «Tengo que ser honesta, creo que es de las primeras veces que no he estado a la altura como amiga. Soy consciente de ello. Sí es cierto que ella quería quedar conmigo y yo no vi el momento oportuno, por trabajo o por lo que sea, y en ese momento le fallé. Yo he hablado con ella y ella sabe que tiene mi mano. Creo que no estuve bien, no me comporté bien con ella y se lo he dicho», aseguró la colaboradora.

Belén Esteban sobre Ylenia: «No he estado para ella y me siento mal»

«Cuando me equivoco lo reconozco, no me duelen prendas. Cuando he necesitado a mis amigas, han estado ahí y ella ha estado siempre. Yo ahora no he estado para ella y me siento mal», añadió Belén.

Estas palabras servían para que Carlota Corredera también le tendiese una mano. Y no solamente eso, sino que además le lanzara una sorprendente propuesta. «Me da mucho coraje que al final Ylenia diga que se siente poco reconocida, infravalorada, porque eso es responsabilidad de todos los que hemos trabajado con ella», empezó diciendo la presentadora mirando a cámara.

«Tú puedes tener la autoestima baja, tener inseguridades, eso nos pasa a todos. Luego esta cada uno cómo lo sepa gestionar o si es feliz o no. Creo que ella no ha acabado de encontrar su sitio aquí y, por otro lado, a lo mejor no le gusta lo que hacía aquí. Es superrespetable. Este programa se hace de manera voluntaria y si no quiere estar no pasa nada», continuó Carlota su alegato.

Carlota Corredera entona el ‘mea culpa’ con Ylenia: «Le tengo mucho cariño»

«Si tú no te has sentido valorada o has sentido que se te ha abandonado, que se te ha dejado de llamar, que se te ha dado de lado, creo que está muy bien que lo hables con los directores. Y si no quieres volver, no vuelvas, pero no te quedas con esa espina. Lo mejor es que tengas una conversación con ellos sobre cómo te has sentido», añadió, empatizando con la joven.

Pero la cosa no quedó ahí. Carlota fue más allá: «Le tengo mucho cariño a Ylenia. Hace tiempo que no tengo una conversación con ella, lo acabo de comprobar con el móvil, pero nosotras no vivimos lejos. Si quieres tener una conversación conmigo, charlar o lo que te apetezca, yo encantada. No somos amigas íntimas, pero te tengo cariño y creo que eres un animal televisivo, por eso me gustaría arreglar este asunto».

«Tú tienes que hacer lo que te haga feliz. Si consideras que este no es tu sitio y que pierdes tu dignidad por estar aquí, no estés. Pero tú sentías que aquí hay élites, castas, entre los colaboradores y le recriminaste una vez a las compañeras que no te daban tu sitio, como que te dábamos poco paso los presentadores. En ese sentido, yo entono el mea culpa porque también tendré mi parte de responsabilidad, pero creo que el día que explotaste estabas ya muy cansada. Por eso mejor quejarse muchas veces antes de ir aguantando hasta estallar. Te emplazo a tener una conversación con los directores o conmigo», sentenció la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'