Carlota Corredera detiene ‘Sálvame’ y hace llorar a Lydia Lozano con lo que dice de ella tras las críticas

Carlota Corredera Lydia Lozano
Carlota Corredera Lydia Lozano

Carlota Corredera no dudó en desmontar a las críticas y alabar la tarea que durante los últimos días Lydia Lozano ha hecho desde La Palma.

Están siendo días difíciles para Lydia Lozano. La colaboradora de ‘Sálvame‘ lleva unos días en el centro de todas las críticas debido a su papel como reportera del programa en La Palma. Al ser canaria y tener la mayor parte de su familia viviendo en las islas, la cúpula del programa decidió enviarla para que fuese ella la que, de primera mano, trasladase la última hora de lo sucedido.

Un viaje que ha supuesto una catarsis para la tertuliana y por el que, además, ha sido más que criticada. A pesar del buen recibimiento en la isla, muchos no estuvieron de acuerdo con el papel que llevó a cabo la tertuliana. Por ello, no dudaron en acusarla de fomentar el «amarillismo» en detrimento de ayudar. Unos comentarios que hicieron mella en su actitud tal y como reveló a su vuelta al plató el pasado viernes.

La presentadora habla alto y claro de Lydia Lozano: «Tu trabajo consistía en ofrecer esta ventana de Sálvame'»

Visiblemente emocionada, Lydia Lozano recibía el aplauso de sus compañeros y las palabras de Carlota Corredera: «Te quiero dar la enhorabuena, porque creo que tu trabajo en lo que consistía era ofrecer esta ventana de ‘Sálvame’, que nos ve mucha gente, para que seamos conscientes de lo mal que se está pasando allí y del drama tan grande que hay».

Unas palabras que han enternecido a su compañera. Estas no han sido las únicas ya que la presentadora proseguía diciendo: «Sé que han sido días duros, pero no dudes que ha valido la pena». Mientras, la colaboradora ha explicado lo duro que ha sido ver cómo la vida de sus seres queridos y conocidos se paralizaba por completo. «Es que es su casa la que está llena de lava…», comentaba Carlota frente a la emoción de su compañera.

Como respuesta, Lydia Lozano intentó contenerse y comenzó a decir: «Me estoy acordando de toda la gente que me ha atendido con tanto cariño…». Sin embargo, volvió a romperse por lo que Corredera tuvo que volver a intervenir: «Con eso te tienes que quedar, y de que eres profesional que te mandan a un lugar muy complicado y que lo has hecho fenomenal, y además con empatía«.

Finalmente, un poco más calmada, comentó: «Cierro los ojos y me viene la imagen de esa madre con su hijo, metidos en el coche esperando a que su casa… Me recordaba a mi madre, quieta, mirando a un punto fijo. Ni miraba a la cámara ni me miraba a mí. Eso me impactó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko