PUBLICIDAD
Actualidad

Carlota Corredera confiesa abiertamente el precio que está pagando por la docuserie de Rocío Carrasco

Carlota Corredera mantiene una gran amistad con Rocío Carrasco y ha explicado cómo se encuentra antes de su reaparición en Telecinco.

Carlota Corredera es una de las personas que más cerca está de Rocío Carrasco. Y, por lo tanto, una de las pocas que saben cómo se encuentra realmente la hija de Rocío Jurado a pocas semanas de estrenarse en Telecinco la segunda temporada de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. Aunque ella todavía desconoce la fecha exacta: “Yo no tengo previsión de fecha de estreno, pero estoy muy expectante. Yo tengo muchas ganas de escuchar a Rocío”.

PUBLICIDAD

Hace unos días, Alba Carrillo reconocía que le daba mucha pena que Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores no se hablen. Y de la misma opinión es la presentadora de ‘Sálvame’: “A mi me dan pena muchas cosas. Nadie desea que una madre y una hija se lleven mal, pero creo que las circunstancias de Rocío Flores y Rocío Carrasco son muy especiales. Creo que ellas son las que tienen que decidir”.

Carlota, que se reúne con asiduidad con Rocío Carrasco, ha explicado cómo se encuentra en estos momentos su amiga: “Yo la veo muy bien, estuve con ella hace poco. La veo muy bien, fuerte. Y la veo que se ha quitado un peso de encima. Tiene una situación muy complicada, pero creo que ha sido beneficiosa para ella la docuserie”.

PUBLICIDAD

“Al posicionarme con Rocío Carrasco ha hecho que salga mucha gente de las cavernas”

No están siendo semanas nada fáciles para la gallega. Tal y como explicó ella misma en ‘Sálvame’ entre lágrimas, ha sido su peor verano en el programa, debido a la bajada de audiencias y a las críticas recibidas tras mostrar su apoyo incondicional a Rocío Carrasco. “Ha sido un año muy complicado porque al presentar el documental de Rocío Carrasco y posicionarme con ella ha hecho que salga mucha gente de las cavernas. Pero yo estoy muy fuerte. Eso es lo que me da energía, el ser honesta. Que hay un desgaste, es obvio. Es duro estar en primera fila y dar la cara. Lo tengo claro, no voy a dar un paso atrás”, asegura contundente.

“Estoy en un programa que ve mucha gente. Hay gente a la que le gusto y gente a la que no. Me gusta mucho mandar, pero no me considero en absoluto dictadora. Mi compromiso es con los derechos humanos”, sentencia.

PUBLICIDAD

Respecto a su enfrentamiento con Kiko Matamoros, Carlota Corredera cree que él le ha puesto en el punto de mira “porque soy el blanco más fácil”. Una de las cosas que más le ha dolido es que su compañero le haya “atizado mientras ha estado de vacaciones”.

“Kiko Matamoros y yo no jugamos en la misma liga”

A su vuelta al programa, no quiso echar nada en cara al colaborador en directo, “porque no jugamos en la misma liga. Yo soy presentadora y él es colaborador. Hubiese sido por mi parte un abuso de poder decirle: ‘Mira, Kiko, te voy a poner este vídeo’. Y luego destrozarlo”.

“No lo hice en aras de la convivencia y por el programa. Ahora, el problema lo tengo yo porque el foco me lo han puesto a mí. Y la que se tiene que comer ahora esto por comentarios que se han hecho en mi programa soy yo”, concluye Carlota.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD