Carlota Boza (‘La que se avecina’) estremece a todos al desvelar el abandono de su padre

Carlota Boza, actriz de ‘La que se avecina’, se ha sincerado con sus seguidores de Instagram sobre este duro episodio.

Carlota Boza se ha hecho mayor ante nuestros ojos. La actriz de ‘La que se avecina’ comenzó siendo la hija de ‘Los Cuquis’ pero, con el paso del tiempo, ha ido ganando más peso en la serie de Telecinco. Ahora, la joven ha conmovido a todos sus seguidores relatando un duro episodio que marcó su infancia.

A través de una publicación de Instagram, Carlota ha contado que su padre abandonó a su familia cuando ella apenas tenía 9 años. Una información que ha dado a raíz del fallecimiento de su perra Gilda, a la que estaba muy unida.

«Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces ella me ha acompañado en todo», ha empezado escribiendo.

Carlota se despide de su perrita: «Gracias por formar parte de nuestra familia»

«Gracias Gilda por todos estos años, por estar en las buenas y en las malas. Gracias Gilda por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida, por formar parte de nuestra familia. Gracias vaquita», añadía la actriz, despidiéndose de su mascota, a la que consideraba una más de su familia.

Todavía no se sabe mucho de la 13 temporada de ‘La que se avecina’ y el papel de Carlota Boza. Lo único que sabemos es que los vecinos de Mirador de Montepinar se marcharán a un nuevo edificio, debido a que tenían que cambiar de plató. Pero es un misterio qué actores y actrices continuarán formando parte de la ficción. Los que sí estarán serán los Cuquis, y entre ellos Carlota Boza.

https://www.instagram.com/p/CTsRinINRsL/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Álvaro Giraldo