Carlos Lozano arroja un alto y clarísimo recado a TVE desde ‘Sálvame’: «Han ganado mucho dinero»

Carlos Lozano se mostró muy crítico con TVE por no producir un concierto homenaje a Álex Casademunt.

Sálvame‘ se hizo eco este miércoles de la cancelación del concierto que estaban preparando muchos de los concursantes de ‘OT 1’ en homenaje a Álex Casademunt, el concursante que falleció el pasado mes de marzo en un accidente de coche.

En un principio se iba a haber celebrado el 24 de julio en el Wizink Center de Madrid, pero la situación sanitaria obligó a posponerlo al 24 de septiembre. Pero finalmente tampoco podrá ser. «Lamentamos informar que el concierto homenaje a Álex Casademunt programado para el próximo 24 de septiembre queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas», decía la organización del evento en un comunicado.

En dicho concierto iban a participar algunos de sus compañeros de ‘OT’ (David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado y Javián) y otros cantantes como Roser,  Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche o Marta Botía, entre otros.

Carlos Lozano, muy crítico con TVE por no homenajear a Álex Casademunt tras su muerte

El ‘dardo’ de Carlos Lozano a TVE por el homenaje a Álex Casademunt

Aprovechando su regreso como colaborador a ‘Sálvame’, Carlos Lozano no dudó en hablar del tema y lanzar un ‘dardazo’ a TVE. «Me da mucha pena. Cuando falleció Álex, estuve con Naím en su canal y hablé con los chicos y me da pena que no salga adelante. Lo que tengo que decir es que los que deberían haber hecho este homenaje es la TV que ha ganado mucho dinero con los chicos de OT, la cadena debería haber hecho algo y no han hecho nada«, aseguraba el presentador.

«Ellos lo están intentando pero al final hacerlo por libre, si no tienes a alguien que soporte esto pues se queda sin homenaje», añadía el que fuera el presentador de las tres primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ en TVE. «Ellos querían hacer el homenaje pero no ha habido ni una productora ni una cadena que haga las cosas bien hechas. Si se hubiera metido alguien importante a subvencionar esto se habrían metido todos», terminaba diciendo Lozano.

Por su parte, Marta López, que había hablado con la familia de Casademunt y con los compañeros de ‘OT’ aclaró que no se habían vendido entradas y que la producción que ha tenido el concierto no ha sido la mejor. «La familia y los compañeros harán su propio homenaje cuando puedan», concluyó la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · ·